Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
FIONA - Jefa de cocina

merluza con salsa de puerros y pimientos
Mensaje
por FIONA » 07 Abr 2005 21:48
hola espero k os guste primero hay k triturar 3 puerros en th y ponerle un poco de ceite y 10 minutos v1temperatura varoma se sofrie bien y despues le poneis c**o 4 pimientos del pikillo los dais unas vueltas y los triturais almaximo con un poco de nata se esparce esta salsa por la merluza hervida y k de un hervor peke?o y ya esta sale deliciosa por supuesto se sala y la merluza es en takos sin piel ni espinas ,tambien se puede hacer con bacalao rebozado previamente y frito probadlo y me contais

-
sira - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por sira » 07 Abr 2005 21:56
y digo yo ... dices que el pescado hervido, pero quieres decir al varoma?? Seg?n c**o sea de gordo el pescado digo yo que se puede hacer hasta el pescado. La probaré a ver c**o sale.
-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 08 Abr 2005 00:08
hola sira yo pongo el pescado en el varoma a la vez k el sofrito del puerro si ha terminado y el pescado esta un poco crudo no pasa nada por k despues da un hervor con la salsa

-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 08 Abr 2005 00:09
hola sira yo pongo el pescado en el varoma a la vez k el sofrito del puerro si ha terminado y el pescado esta un poco crudo no pasa nada por k despues da un hervor con la salsa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados