Sobre Le Crayon khol de Chanel:
-
- Jefa de cocina
me da alergia, se me pone en el ojo c**o grasa y estoy muy incomoda, aunque eche colirio no se me quita, os pasa tambien a vosotr así??
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Ondina puede que tenga algún componente que te de alergia por ejemp. a mi me pasa con algunas cremas y no por ser mas caras me van mejor ni al contrario, depende que casa persona si te va bien una cosa pues a seguir con ella (el problema de nosotras es que luego ves otra cosa y te entra unas ganas de cambiar ja ja) 

-
- Cocinera/o
yo lo unico q te diria es q no lo vuelvas a usar! ni sikiera por probar a ver si en esta ocasion no.. porque los ojitos nos hacen muuucha falta y no es plan de fastidiarlos!
ademas, cuando un componente da alergia, siempre pasa lo mismo, en la primera toma de contacto aparecen los primeros sintomas pero de forma muy suave.. porque nunca antes ha estado expuesto a ese producto.. la segunda vez q lo utilizas es cuando el problema da la cara y aparecen los primeros problemas mas graves.. mas lagrimeo.. el ojo rojo.. pero la verdad es que, si sigues.. cada vez va a ir la reaccion a peor hasta q te puedas causar problemas serios..
por eso, si ya has comprobado q te da alergia.. pues otro de otra marca y se acabo!
ademas, cuando un componente da alergia, siempre pasa lo mismo, en la primera toma de contacto aparecen los primeros sintomas pero de forma muy suave.. porque nunca antes ha estado expuesto a ese producto.. la segunda vez q lo utilizas es cuando el problema da la cara y aparecen los primeros problemas mas graves.. mas lagrimeo.. el ojo rojo.. pero la verdad es que, si sigues.. cada vez va a ir la reaccion a peor hasta q te puedas causar problemas serios..
por eso, si ya has comprobado q te da alergia.. pues otro de otra marca y se acabo!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
linense escribió:Yo c**o todo lo quiero para mí tengo el de Lancome y el de Chanel, y me los compré en el mismo mes.
Ninguno me da alergia, pero eso de permanecer en el ojo c**o que no. Se me van muy pronto.
ya a mi la raya de fuera si pero la de dentro ni con estos ni con ningun otro he conseguido que me dure mas d emedia hora puesta