RESPECTO A TH EN TELEVISION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RESPECTO A TH EN TELEVISION

Mensaje por Macarena » 08 Abr 2005 11:42

No os parece que seria una buena idea hacer un programa de TV tipo Argui?ano, pero con recetas, trucos y ventajas de cocinar con th??? Yo creo que seráa estupendo, a ver si hay por ahí un aguililla, y se moja para poder hacerlo??? Qué opinais???

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 08 Abr 2005 11:46

SERIA ESTUPENDO,NOS VENDRIA BIEN A TOD@S AUQNUE CREO Q CON ESTE FOROYA ESTAMOS BIEN SERVIDOS,PERO SIEMPRE VENDRIA BIEN LA PUBLICIDAD PARA Q SE VENDIERAN MAS THS

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 08 Abr 2005 12:00

Lo veo algo dificil, aunque somos mucha gente la que tenemos la maquinica no se yo si seria la suficiente para la television, date cuenta que mandan las audiencias.

La idea es genial pero.........

:duda: :duda: :duda: :duda:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 08 Abr 2005 12:18

Estoy completamente de acuerdo con vosotras, aunque creo que de emitirse solamente seria factible en el canal cocina, ahi ya hacen de todo tipo: principiantes, gourmets, microondas, etc pero ninguno espec?fico de la Thermo, aunque eso s?, deciro que muchos de ellos la utilizan en sus programas.

:beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 08 Abr 2005 16:59

EN EL CANAL COCINA HAY UN COCINERO QUE HACE MUCHAS RECETAS CON LA TH AUNQUE AHORA MISMO NO ME ACUERO DE CUAL ES CUANDO ME ACUERDE OS LO DIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Abr 2005 19:24

JOL?N!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Mª ME ENCANTAR?A UN PROGRAMITA DE ESOS :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 08 Abr 2005 19:55

Pues seráa difícil, ya no sólo por la audiencia, sino porque las televisiones ya no están muy por la labor de hacer programas "educativos". Lo de Argui?ano y Bricoman?a son las excepciones que confirman la regla. Yo veo por satúlite canales alemanes que emiten en abierto, y el nivel de programas de cocina que emiten es envidiable, y la cantidad de ellos también. Y es que aunque no les entiendo nada de nada, me quedo mirando para ellos embobada y algo se les caza, algo se aprende.

Y tienen un nivelazo tambiénde programas sobre decoración, manualidades, tunning, coches en general, organizaci?n de hoteles... y tantas cosas. Aquí sólo ponen documentales de animales o viajes, pero allí te los ponen de cómo se hace tal cosa (desde un paraguas hasta las espinacas congeladas pasando por la producci?n industrial de tartas o huevos de pascua), y no te dura 5 minutos (c**o a veces hacen en los Lunnis), te dura una hora, por lo menos, y trata el tema en profundidad.

Si es que aquí parece que lo único que quieren las teles es aborregarnos.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Abr 2005 22:24

a que canales te refieres, pues mi hijo marcos no me daja ver nada mas que el de los coches tunning.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 08 Abr 2005 22:26

el otro dia en canal cocina, salieron dos chicas y estaban preparando algo con la tm21

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 09 Abr 2005 00:55

Lude, si me preguntas a mí (no estoy muy segura) te diré que me refiero a todos los canales alemanes que se cogen por satúlite en abierto. Son un montón, ya me gustaría a mí que estuvieran en inglés para enterarme. No son canales monotem?ticos, sino generalistas, c**o tele 5 o antena 3, o sea, las teles normales de los alemanes , lo que pasa es que la programaci?n es muuuuuuy suoperior, el nivel de contenidos deja a nuestras teles a la altura del betún.

Y si a tu hijo le gusta el tunning, te diré que a mí me encanta un programa que ponen en la MTV alemana casi todas las noches y que se llama "Pimp my ride" ?es absolutamente flipante ver c**o ese grupo de raperos expertos dejan una chatarra de coche c**o un veh?culo de superlujo! :dientes:

Responder