bueno c**o sois unas cotorras de mucho cuidado me esta siendo imposible ponerme al dia con todos los mensajes asi que desde aqui a todas as que han cumpido años las quiero felicirar y a laos nuevos fichajes de estas semanas darles la bienvenida y poco a poco me ire enterando de todo lo que ha pasado por aqui en estos dias.
Se que e-beti a sido abuelita y Golo a sido mam? pero es que son tantos mensajes que me es imposible ponerme al dia.
IMPOSIBLE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Morganna,para primera vez en mi vida he podido conoser persona c**o tu.
Yo estoy aqui hace poco tiempo,pero he leido casi todo que has puesto tu y estoy encantada de ti aunque no te conozco personalmente (solo es de aqui)
Esres tan valiente que solo c**o pienso en ti tengo fuerza para seguir a delante.
De todos los mensages que has puesto sale una fuerza estupenda.Sigue siempre asi para ser un ejemplo pata todas las chicas que estan el foro.
Voy a irme mañana en Bulgaria pero siempre buscare un rato para entrar y ver c**o van mis wantchis bonitas
Mil besos
BETI

Yo estoy aqui hace poco tiempo,pero he leido casi todo que has puesto tu y estoy encantada de ti aunque no te conozco personalmente (solo es de aqui)
Esres tan valiente que solo c**o pienso en ti tengo fuerza para seguir a delante.
De todos los mensages que has puesto sale una fuerza estupenda.Sigue siempre asi para ser un ejemplo pata todas las chicas que estan el foro.
Voy a irme mañana en Bulgaria pero siempre buscare un rato para entrar y ver c**o van mis wantchis bonitas
Mil besos
BETI

-
- Subjefa/e de cocina