Mensaje
por ranmita » 06 May 2008 12:32
pues me parece muy bien tublog...y ya puestoste dejo aqui unas ideas para que reflexiones...y no se si quieres evolucionarlas y ponerla en tu blog.. si no estan puestas ya.
A mi desde pequeña me daba mucho miedo la muerte, c**o tu bien dices, por lo desconocido...cuando veia esquelas en el periodico y las leia llorava aunque no conociese a esa familia de nada,.... pero no eran los muertos los queme daban pena, eran los que se quedaban aqui,...la verdad es que tp conocia eso, nunca perdi ningun ser querido, asiq ue me daba miedo por lo desconocido...no pedir ni una buelo incluso hasta hace bien poco tuve bisabuela (que murio con 103 años) pero hace dos años empece a perder seres queridos y empece con el peor se que puede irse de tu lado..perdi a mi madre,... y ahora no tengo miedo a perder seres queridos ahora tengo panico, por que ahora ya no es un dolor descnocido ya no es miedo a lo desconocido si no a lo conocido, y no es la separacion de los seres queridos, es la maldita palabra NUNCA MAS el significado de esas dos palabras, es un concepto amplio c**o la pablabra infinito, y temo mas la muerte de los mios que la mia propia... me daria panico queme dijeran que me voy a morir tal fecha, claro esta es lo mismo que perder a un ser querido ya no los volveras a ver nunca mas, nunca mas un amanece, nuncamas un atardecer, nunca mas un beso, una caricia, una mirada, una sonrisa, asiq ue cada dia pido que el dia que yo me vaya sea de golpe y sin dolor y que sea antes que qualquier otro ser quedido mio, que sea antes que mi padre, que mi novio y por supuesto cuando los tenga que mis hijos.
bueno pos esto que la muerte...tiene otro nombre que este es NUNCA MAS y creoq ue se teme mucho mas al NUNCA MAS que a loq ue vendra despues o a lo que desconocemos, por que el nunca mas es una palabra muuuuuuuuuyyyy larga