Protecci?n solar:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Protecci?n solar

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 02:22

Hula nenis!!!!!

Me gustaría que me recomendarais alguna cremita para diario o para el veranito tanto facil c**o corporal que vaya muyyyyyyy bien :lol: con protecci?n solar! a ver....yo soy blanquita de piel, pero me bronceo con facilidad, vamos que en invierno soy blanca c**o la leche (suerte que existen los autobronceadores :coqueta: ) pero en verano me cuesta muy poco broncearme y me puedo llegar a poner muuuuuuuuuy morena! más el cuerpo que la cara jeje

Tengo el pelo rubio oscuro, ojos muy claros verde-azulados y piel blanca y mixta (puntos negros en la nariz y grasa en la zona T).

Cómo saber qué factor de protecci?n necesito? hay algún test por internet o algo así? :duda:

Yo lo que uso que tenga protecci?n solar es :

- Cuidado hidratante frescor coloreado de Gal?nic con SPF 10

Imagen

-Maquillaje BALSODERM protector solar oil free SPF 25 UVB

Imagen

Imagen

-Maquillaje de SENSILIS SUN ADVANTAGE SPF

Imagen

Vamos b?sicamente maquillajes con SPF y me los pongo cuando me acuerdo :lol: de los 3 sólo puedo decir maravillas, os lo recomiendo todo :lol:

La crema hidratante con color de gal?nic tiene 1 spf de 10, bastante bajo y tiene 2 tonos a elegir, el clarito P?che naturel que es el que yo utilizo y otro más oscuro, se funde con la piel, unifica y deja la piel de porcelana jeje s?per bonita!

El maquillaje de balsoderm y el de sensilis son muy parecidos, spf 25 y 30 respectivamente, solo hay 1 tono no se puede elegir pero se adapta perfectamente a todo tipo y tono de piel, son oilfree y el de sensilis pone que es hidratante y matificante (yo creo que es más marketing que otra cosa y que los 2 son iguales jeje).

Pues eso.....a ver si me podeis recomendar alguna cremita....pero tampoco quiero quedarme blanca que me quiero poner morena pero protegida :wink:

Ah que se me olvida....mi crema hidratante tiene spf de algún tipo? es la Darphin fluido matificante hidratante! es que en la caja no lo veo por ningún sitio pero creo que están obligados a un mínimo no? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 May 2008 02:37

:o chica, pero si tienes de todas! :lol: creo q solo t falta probar Avene, es la q uso yo... es la q mas me gusta, pero solo la uso para la cara, porque es mate tmb y para la cara pues prefiero cuidarme mas... para el cuerpo tngo todavia del año pasado una d L'oreal... pero este año ya la tiro! (creo q en mercadona han sacado nuevas cremas para este verano :lol: :lol: )

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 02:47

l :lol: no te creas! mira la crema de gal?nic me la compré en noviembre y aún me dura jeje me la compré porque soy bastante antibasedemaquillajeadiario :lol: y para que me diera un poquito de colorcito, me hidratara y mira si encima tiene spf 10 mejor que mejor :lol:

El maquillaje de sensilis.....fui a que me hicieran una limpieza de cutis y me maquillaran los de sensilis que vinieron a mi farmacia y me compré unas cositas y el maquillaje me lo regalaron :plas: y el de balsoderm se lo regalaron a mi suegra, una conocida que trabaja en los laboratorios Lacer y me lo he agenciado :lol: (tiene 2 más xD)

Lo que claro lo que yo tengo son solo maquillajes , no crees que necesitaria algo más? porque yo no me maquillo todos los días ni soy constante jeje por eso me gustaría una hidratante con spf para ahora que empieza el solecito y mi objetivo es ser constante con ella!

Por que si sólo me pongo estos maquillajes....realmente protegen? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 May 2008 02:55

mujer pues si tienen factor d proteccion digo yo q protegeran no??? :nodigona: y porque no pruebas una crema hidratante con color (y tambien proteccion) creo q Avene tiene una q es asi... ya t digo q yo uso Avene y siempre me ha dado buen resultado... d hidratante (sin proteccion, kreo) he usado desde hace tiempo la Hydrance Legere para pieles mixtas, no me daba nada d grasa y me iba muy bien.
Q suerte q t regalen cositas.. a mi nunca me regalan nada! :cry: :cry:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 03:01

Masquemala escribió:mujer pues si tienen factor d proteccion digo yo q protegeran no??? :nodigona: y porque no pruebas una crema hidratante con color (y tambien proteccion) creo q Avene tiene una q es asi... ya t digo q yo uso Avene y siempre me ha dado buen resultado... d hidratante (sin proteccion, kreo) he usado desde hace tiempo la Hydrance Legere para pieles mixtas, no me daba nada d grasa y me iba muy bien.
Q suerte q t regalen cositas.. a mi nunca me regalan nada! :cry: :cry:
juuuuuu si quieres yo te regalo alguna muestrita de colonia :coqueta:

La de gal?nic es hidratante y con color pero con spf 10 solo....esa es la pena....aysssssss qué ruina madre! :cry: ahora me tiene que llegar la hidratante con color de Laura Mercier que es spf 20 y en tono nude....a ver si Anadelik llama a los estados reunidos que ya se está columpiando el que me la tiene que mandar (la ped? el lunes :lol: pero la quiero yaaaaaaaaa!!!!!!! xD) la de gal?nic está en las últimas ya....7meses hace que la tengo :lol: y me compré el maquillaje de clinique superbalance a la vez que la crema de gal?nic y sólo lo he usado 1 vez....creo que se va a ir a mi lista de intercambios también:lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 May 2008 03:08

:o madremia! y porque no t esperas a gastar algo de todo lo q tienes??? no t gusta??? y el maqui porque no lo us así yo kreo k ese lo tuve... pero me gusta mas uno q uso d La roche posay, no me hace nada d grasilla (yo i la grasilla :lol: )
oyes, pues si t has comprado la d Laurita M. esperate a tenerla y si no t gusta pues luego ya buskas algo no? :lol: si es keee... estos d los estaditos reuniditosss son unos mamoncitos! yo estoi esperando una paleta d tropecientosmil colores q me mandan d ... china creo! :lol: :lol: hace ya 11 dias q esta de camino... mecagontoloquesemenea! :pelea: :pelea:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 03:18

fotoooooooooooooo!!!! fotoooooooooooo!!!!!!! quiero foto de la paletita para que no pueda dormir de la envidia :lol:

Masquemala el problema es que tengo esos maquillajes pero no me maquillo apenas (aunque no lo parezca por todos los potingues que tengo) :lol: lo único que me pongo es cada 3-4 días un gel autobronceador de biotherm que deja un tono muy natural o las toallitas autobronceadoras nivea touch of sun que tambiénme encantan! y a lo mejor encima unos polvos de sol, ya sean los míos de bourjois que deben de estar caducados porque tienen más de 4 años :lol: o unos terracotta de guerlain que se ha comprado mi mami (preciosos), y para ir más maquillada me pongo la crema con color de gal?nic y los polvos de sol encima, pero base de maquillaje no uso, no sé pa qué me la compré :cry: la fiebre potinguil que es muy mala!

Lo que quiero decir es que la crema con color de gal?nic o la crema con color de LM cuando me llegue no creo que me las ponga a diario y menos por la mañana para ir a currar porque yo a esas horas no soy persona soy más bien un zombie (Ahora algo menos porque me estoy tomando unas vitaminas :lol: ) pero vamos que yo me levanto con el tiempo justo justedsimo para lavarme la cara, los dientes, medio peinarme , desayunar y irme zumbando al trabajo :lol: yo admiro a la gente que tiene la santa paciencia de levantarse antes y arreglarse y maquillarse, yo no puedo ni ducharme por las mañanas! en veranito si pero en invierno me da algo! yo las duchas por la noche,....además que aunque me duche con agua fría a las 7 de la mañana no me espabilo tengo un sueño muy profundo y por el momento me tira más la cama que maquillarme :lol: por eso quiero una crema sin color hidratante, para hech?rmela rápido y corriendo por la mañana y no preocuparme si me la he extendido bien o no :lol: o llevérmela en el bolso y ponérmela en el curro (no es la primera vez que me hecho cremas o me maquillo en el baño del trabajo :lol: )

UFFFFFFFFF no veas lo que te he escrito no? :lol:

Por cierto, yo y la grasa y mis amigos los brillos junto con los archiconocidos puntos negros tambiénnos llevamos fatal!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 May 2008 13:59

:o :o menudo testamento! :lol: es q ayer ya me acoste q no podia mas se me cerraban los ojos!
Pues hija suerte tienes si no t hace falta echarte una base d maquillaje, yo es q si no me echo base y corrector tengo la cara fatal, siempre algun granito, alguna rojez, las ojeras.... total q no me gusta salir d casa sin maquillar, ademas es q ya me he acostumbrado y en la media hora q me cuesta arreglarme pues me da tiempo a pinturrujearme i todo! ah y yo me ducho por las mañanas, si me ducho por la noche me levanto con el pelo del rey leon :lol: y un pelo pa cada lao!
Pues nada, esperate a ver si t llega tu supercrema de la Laurita, q ya esta tardando eh? dos dias!!! madremia! q mogoollllloooonnn! :lol: :lol: na, tu ten paciencia q llegara!
por cierto, mi paleta-chalchichera chinorra lleva 11 dias d camino.... espero q llegue pronto!
:cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 May 2008 21:07

EL SPF que usas es muy bajo si eres rubia.

Prueba las leches extremas de la Roche Posay que son ligeras de textura y a la vez con un SPF alto. Y en verano yo prefiero una hidratante con color a una base. La mayoria tienen SPF, por ejemplo la de LM tiene un 20 y es muy buena.

En cualquier caso, el SPF no evitara que e ponfgas morena sino que lo haras gradualmente y te protegera la piel.

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 01 May 2008 21:31

Chicas, si no queremos tener esas manchas oscuras en la piel, sobretodo de la cara, tenemos que protegernos del sol. Generalmente las cremas que utilizamos a diario, no son suficientes en verano.
Los dermatologos nos recomiendan utilizar una crema solar de factor alto cada dia, es decir no salir ni a la calle sin ella.
Yo utilizo el factor 50, y auque a todas nos gusta estar morenitas, pues mejor protegernos porque si os fijais esas manchas se oscurecen mas en verano, y luego lo peor de todo es que no se quitan!! :evil: .Así que ya sabeis a cuidarnos de esas manchas porque nos hacen una piel descuidada.
:mal:
:beso: :beso: :beso:

Responder