menudo puente, estoy mas agota que currando,todo el dia limpiando que leche de armarios tengo ya, no me apetece ni ir de compra con tal de no ver mas ropas. tengo tantas cosas pendientes por acabar que me hace falta dias con mas horas ademas me cai en el baño de culo no veas c**o me duele el coxis no se ni c**o sentarme yo quiero unos dias en un balneario con un libro y sin reloj
siento calentaros la cabeza pero estoy ataca
tranquilizate mujer!!!! que estamos muchas en la misma situaci?n que tú.....y ya sabes mal de muchos.......... pero a lo del fin de semana en el balneario !mapunto!!!! por cierto eres una artista, he visto lo que le has mandado a Vicky5 !!que bonito!!!!!!!!
pues nada ahora con el cojin debajo del brazo ..por si se te ocurre sentarte en algo demasiado duro ....pues nada ..tomate las cosas con calma ...ommmmmmmmmmmmmm!!!
Carmen vente al pueblo conmigo que ya veras........las ovejitas........los campos.........vamos c**o la Carmen Sevilla............aquí me tienes para cuidarte
vikyyyyyyyyy me apunto yo a tu casa a ese jardin con esas cosas tan bonitas que haces yo quierooooooooooooooooooooo anda que c**o fueramos todassssssssss que locura
tu namas estas estresa jajaja siento lo del culete qe anda qe no duele un golpe hay en la ravanilla jajaja al varnearioo me apuntoo y a casa de vicky5 tambien , aver si asin o me pongo mejor o tremino majarona perdia , toi jodia de nuevo con el talon inchado y no puedo estar muncho tiempo sentada , tengo qestar con la pata toa parriba jajaja
lo de las manos ya casi lo boi superando jajaja , bueno cielo trankilita relajate y c**o dice teviro , ommmm ommmmm respiraaa espiraaa respiraaa espira , jajajajaja lentaaamente