SALUDOS
Problema con un mousse:
-
virgi18
- Novata/o
Buenas, tengo un pequeño gran problema con el mousse de chocolate, esque cuando lo sirvo a las copas se quedan dos capas, una debajo MUY LIQUIDA y la de arriba espumosa, y no se c**o hacer ya para que se quede todo espumoso y hago el punto de nieve bien, asi que no se
ayuda plis
SALUDOS
SALUDOS
-
Marijuli
- Pinche de cocina

Hay quien le pone gelatina y asi no baja, a mi mucho no me va.
El truco es: antes de hacerlo pon los recipientes (copas o lo que sea) donde lo vayas a servir en el congelador y una vez hecho lo pones en los recipientes frios y lo metes a la nevera inmediatamente, nada de ponerlo en un bol grande y luego repartir eh!
El truco es: antes de hacerlo pon los recipientes (copas o lo que sea) donde lo vayas a servir en el congelador y una vez hecho lo pones en los recipientes frios y lo metes a la nevera inmediatamente, nada de ponerlo en un bol grande y luego repartir eh!
-
virgi18
- Novata/o
lo probaré ahora mismo aver si me sale graciasMarijuli escribió:Hay quien le pone gelatina y asi no baja, a mi mucho no me va.