Sulis:
-
- Cocinera/o
Sulis, q siempre q veo tu ticker lo pienso... tu no hablas inglés verdad? Es que tienes puesto el ticker c**o que has ganado 30 y pico kilos y que aún te quedan por ganar 14... Creo que es un ticker para engordar... Por eso a lo mejor has tenido tus problemillas con la dieta, porque el ticker no te motiva. 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Ala ya lo arregle yo solita y sin saber ingles
bueno con ayuda de la traductora
Habia cambiado el lugar del peso de partida y el objetivo
Si me lo hubieras dicho antes no habria cojido los 1,900 esta semana, si es q en cualquier lado te sabotean, bueno descubierto la trampa ya solo me queda bajar y bajar

Habia cambiado el lugar del peso de partida y el objetivo
Si me lo hubieras dicho antes no habria cojido los 1,900 esta semana, si es q en cualquier lado te sabotean, bueno descubierto la trampa ya solo me queda bajar y bajar

-
- Cocinera/o
Sulis!! pero c**o q has cogido casi 2 kilos esta semana....
tienes que tomórtelo en serio Sulis!! que ya estaba yo imagin?ndote en breve en los 110 y pico y anda que no hay diferencia. De verdad, mental?zate y que tampoco hay que matarse a hambre, tienes que ir bajando poquito a poquito pero bajando, que luego serás otra y te encontrarás mucho mejor. Sulis, la próxima semana o bajas o te tendremos que poner una penitencia.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pero Sulis, no es que yo te quiera sermonear porque lo he vivido en mis carnes durante toda la vida que la gente te amarga cuando en el fondo quiere ayudarte. No te puedes permitir el lujo de saltúrtelo tanto c**o para engordar 1.900 en una semana. Tienes que tener el objetivo de bajar todas las semanas aunque sea un poquito, porque si no lo lograr?s bajar hasta un peso saludable, y no te olvides que estamos jugando con nuestra salud. Mental?zate y sigue que vas genial, pero no lo eches todo por la borda, sigue y sigue que tengo unas ganas de que dejes los 120 y pico ya que no veas!!