hola chicas,pues escribo para contaros que ayer fui ala gine,sigo con el tratamiento para evitar el parto prematuro,y ademas tengo anemia,asi que hierro y acido folico me mando,la ultima eco la tengo el dia 28 de mayo,que ganas tengo de verla ya,y me comente que quiza por que tengo varias fistulas debidas a mi enfermedad me haria cesaria,y la verdad ,que a pesar de que prefiero parto vaginal,pues yo estaba preocupada si se pasaria bien o tendria algun riesgo para mi o el bebe,asi que la verdad es que me quedo mas tranquila si al final,deciden hacerme una cesaria programada, aunque ella piensa en ello dijo que tieen que habalarlo con varios gines,pues es lo que hacen en casos especiales ,de embarazo a riesgo,asi que la proxima vez que vaya ya sabre definitivamente si me haran una cesaria programada o por el contrario intentaran parto vaginal,asi que queria preguntar si alguan de vosotras paso por esto y c**o es ,y de cuanats semans se haria creo quee s a las 37-38semans es asi?o nadie sabe ,gracias a todas y espero que me respondan