breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jeray
Cafetera/o
Cafetera/o
breadman

Mensaje por jeray » 07 May 2008 13:56

:( :( Hola a todas. Es que nadie tiene la bredman. Me gustaria que pusieramos recetas de esta maquina y experiencias con ella. :lol: :lol:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 07 May 2008 19:38

:) Hola,
yo tengo la cocinera LC9450 y la verdad es que siempre consulto las recetas de la chef-o-matic y las adapto, sólo hay que cambiar el programa. Además, las recetas que hay en el post de la breadman tambiéntengo que adaptarlas porque son para el modelo antiguo, y el mio tiene 21 programas. Tampoco puedo guiarme por los tiempos de las otras forer@s porque normalmente cocino sólo para dos y muchas de las recetas del foro son para más cantidad, entonces se resecaria el pollo o el pescado, por ejemplo.

Creo que más que seguir recetas "a rajatabla" cada una las adapta a su maquinita o circustancias y/o gustos.

Yo no cuelgo recetas porque mi cocina es muy basica, todo lo que preparo ya esta en los recetarios del foro, no aportaria nada nuevo.

Pero con esto ya estoy feliz porque me soluciona las comidas de diario: lentejas, pollo, pescado, el sofrito de tomate (preparo una cubeta y luego lo congelo en tapers pequeñitos), el pan, algun bizcocho, pimientos asados, etc.

Ya veras c**o vas adaptando las comidas que preparabas de forma tradicional a la breadman. Para recetas más originales o elaboradas creo que debe ser mejor la Thermomix.

Saludos :beso: :beso:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 07 May 2008 20:43

:plas: gracias muynovata, por contestar seguire lo que me cuentas, mirare la chef o matif que tiene muchas recetas y las adadtare. :plas: :plas:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 08 May 2008 12:27

hola jeray, yo tambien la tengo y estoy empezando a tratearla ahora, la tenia un poco apartada.. ayer comi la ``falsa zarzuela ??de matahary y buenisima la recomiendo y hoy estoy haciendo un postre`` pan de calatraba ?? veremos a ver que tal me sale..
nos vemos por aqui :wink:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 08 May 2008 13:37

hola usia, gracias por contestar yo tambien la tenia un poco abandonada, hasta que me compre la th y la complemento ahora me he animado yesstoy usandola mucho mas.
Para cenar esta noche tengo ya en adobo secreto de cerdo con sal ,ajo , peregil , aceite y un chorrito de brandy, mas tarde le hare una cama de patata cebolla y pimento rojo, secreto encima y el jugo del adobo programa 2, 2 horas ya te contare.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 May 2008 15:25

una pregunta, me han dado la receta de espirales de jamon york y queso adaptada a la bredman y me han dicho que la ponga en el programa 1 (amasar) pero no me han dicho un tiempo. El programa 1 ya tiene un tiempo estipulado o es que tengo que ir mirando hasta q se haag una buena masa??? :nodigona:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 08 May 2008 18:03

ups! hola marivel, pues la verdad es que no lo se, ponlo en el programa 1, cuando te pide el tiempo de la receta a veces en otros programas parte ya del tiempo que ese programa tiene en adelante, no se si me he explicado, creo que es una manera de verlo :nodigona: ,por probar no se pierde nada..
bueno ya nos contaras que tal y nos pones la recetilla.. :dientes:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 08 May 2008 18:14

de nada jeray, tiene muy buena pinta tu cena, ya nos contaras seguro que buenisimo..
mi postre al final muy bueno tambien, me quedo un pelin sin hacer, por que no quise que se me pasara y lo deje en el punto`al minimo? asi que que lo deje programado por que la maquina estaba caliente y no me dejaba usarla en ese momento y lo programe para unos 10 minutos, justo lo que le faltaba y genial..

la proxima vez lo voy ha hacer con pan pero rayado no ha trocitos c**o hoy a ver que tal me sale..

nos vemos :wink:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 08 May 2008 20:02

hola marivel, el programa 1 es de amasado y para levar tiene tiempo, cuando termine ya tienes la masa lista, espero haberte ayudado, dentro de un rato probare la receta del secreto con patatas ya os cont
are. :coqueta:

ponnos la receta porfa :plas: :plas:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 08 May 2008 20:38

:duda: acabamos de cenarnos el secreto con patatas, bueno, pero creo que dos horas mucho tiempo 1 hora o hora y cuarto estara bien esa carne es blanda y no necesita tanto se seca mucho, patatas buenisimas, la proxima vez mas finitas y menos tiempo. Probarla y me contais :wink:

Responder