CUCA?S CHICKEN CON SU TUNEILLO (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
queca
Cocinera/o
Cocinera/o
CUCA?S CHICKEN CON SU TUNEILLO (FOTOS)

Mensaje por queca » 08 May 2008 10:31

Cuca?s chicken con su tuenillo.

Esta receta está sacada de la de cuca, de su pollo encebollado, pero con algunos cambios.

Ingredientes:
8 muslitos de pollo
2 cebollas grandes
2 dientes de ajo
1 tomate grande rallado
laurel, tomillo, perejil picado
un vaso de vino blanco
un chorrito de vinagre de mídena
sal y pimienta

Elaboración:
Dorar los muslitos de pollo salpimentados en una cacerola con un poquito de aceite de oliva extra virgen y reservarlos.
En la misma cacerola pochamos todas las verduras picadas, menos el tomate, con el laurel y el tomillo, sal y pimienta.
Cuando está blanda añadimos el tomate rallado y dejamos que se evapore el agua del tomate. En ese momento agregamos los muslitos de pollo reservados y cubrimos con el vaso de vino blanco (yo tambiénle puse una gota de agua) y el chorrito de vinagre de mídena (además de darle un poquito de color a las salsas les da un aroma increíble).
Dejamos cocinar hasta que el pollo está tierno, que en ese momento rectificamos de sal y pimienta y agregamos el perejil picado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 May 2008 10:43

HOLA QUECA LA VERDAD QUE ESTOS MUSLITOS DE POLLO TIENEN UNA PINTA QUE DICEN COMEME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 08 May 2008 10:48

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Que buenos

Gracias por la receta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 May 2008 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tiene un pinta riquisima este pollo
Felicidades por tu blog, lo estuve viendo y me gusto muchisimo, tienes recetas muy buenas
:beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 08 May 2008 11:40

Queca que pinta tienen esos muslos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estan diciendome comeme a gritos :babas:

Por cierto el proximo miercoles voy a La Palma, ya me pondre las botas alli comiendo de nuestros platitos tradicionales, esos que por aqui es tan dificil de hacer por no poder conseguir los ingredientes. Ahora que aunke me llamen "maga" yo este año me traigo una cajita repleta de cositas tipicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 08 May 2008 11:52

Kanarita escribió:Queca que pinta tienen esos muslos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estan diciendome comeme a gritos :babas:

Por cierto el proximo miercoles voy a La Palma, ya me pondre las botas alli comiendo de nuestros platitos tradicionales, esos que por aqui es tan dificil de hacer por no poder conseguir los ingredientes. Ahora que aunke me llamen "maga" yo este año me traigo una cajita repleta de cositas tipicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfruta a tope, que pena que sea a la palma y no a tenerife, te daréa mojos caseritos, que esos que venden hechos en los super no saben a nada.

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 08 May 2008 11:56

quote]

Disfruta a tope, que pena que sea a la palma y no a tenerife, te daréa mojos caseritos, que esos que venden hechos en los super no saben a nada.[/quote]

Eso espero, gracias por tu ofrecimiento pero en casa ya me preparan mojo para traer, es c**o un ritual hacer el mojo de Nieves.

Otras cosas si que me faltan en la despensa pero mojo muy pocas veces, es mas incluso ha llegado aqui via paqueteria :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 09 May 2008 00:23

Que pintaza, espectacular :plas: :plas: muchas gracias :beso: :beso:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 09 May 2008 08:48

:rico: :up: :o :plas: :up: :o

rosadepitimini