Lubina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lubikari
Novata/o
Lubina

Mensaje por Lubikari » 08 May 2008 15:30

Jalou Amigos,
Antes de todo, saludar a todos los foreros.
Y ahora una duda. Tengo un amiguete que cocina la lubina c**o si no hubiese mañana. Le sale mannifica y no me quiere decir cual es la receta.
Solo me ha dado un pequeño advikse:"la lubina se cocina con mucho aceite". Nunca habia oido cosa semejante...
Alguien conoce alguna receta en la que la lubina se cocine con mucho aceite??
Muchas gracias a todos y saludetes.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 May 2008 15:34

Bienvenido/a.

Ni idea a lo que preguntas.

Podr?a ser asarla abierta a la plancha, y luego echarle por encima aceite de oliva en el que previamente hemos sofrito ajitos cortaditos a láminas.

:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 May 2008 19:42

Pues ni idea, yo hago una al horno y después hago lo que te ha dicho alcoiama, lo siento.

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 08 May 2008 19:52

Pues a parte de a la sal que no lleva gota de aceite, se me ocurre que podria ser:

Salas la lubina. En bastante aceite (c**o un vasito de vino, unos 100cc) fries abundantes laminas de ajo, sin que lleguen mas que a dorarse y echas un cucharon de vinagre, rapidamente lo vuelcas sobre la lubina y al horno, a 180 cuanto tiempo?, depende de la pieza hasta que el ojo le torna blanco, sin que este demasiado hecha, unos 15-20 minutos para una pieza de racion (500 grs mas o menos)

Responder