Luego sigo nenis que me está dando problemas el imageshack

pOR CIERTO! La crema de arriba (2 rayas) es la Nude de LM y la de abajo es la de Gal?nic

pues si te digo la verdad no tengo ni idea! no la he estrenado todavía, solo para el "chuache" jeje mañana me la pongo y te cuento que tal queda porque llevo autobronceador osea c**o si estuviera morenita aunque yo soy clara de piel! la de gal?nic me encanta pero tenía capricho de la de LM porque dicen que es tan buena....a ver si me gusta jeje mañana te cuento la experiencia!!!!!!!!!!!Joyce76 escribió:Chisti, ?tu crees que la nude de LM para el verano sea clara? ?El subtono que tiene es amarillo?![]()
bueno si me dejan mal no pasa nada .....la semana que viene me maquillan en YSLAnadelik escribió:Pues si ChISTI, si que eres mala, aprovechando que lo dices tu, te lo digo yoERES MALA, muy maalaaaa
![]()
A ver c**o te dejan las de Clinique, a veces tienes suerte y pillas a alguna con gracia y profesional......porque en otras ocasiones son unas destroyers!![]()
Esperaremos novedades con ansia, mucha ansia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados