Mi 3? Receta....Ajillo de Patatas con Huevos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi 3? Receta....Ajillo de Patatas con Huevos

Mensaje por mago_deoz » 09 May 2008 23:39

Ingredientes:
Patatas
Huevos
Cebollas
Ajos
Pimenton(Dulce o Picante, segun gustos)

Receta:
Pelar y cortar las patatas en laminas.
Poner un par de cucharadas de aceite en una sarten honda,
freir las patatas y a media fritura, echar unos ajos aplastados y la cebolla en juliana, dejar freir.
Cuando ya casi esten fritas las patatas, apartarlas a un lado y mezclar una cucharada sopera de pimenton con el aceite
Remover todo, hasta que el pimenton se pegue a las patatas y verter un vaso de agua, dejar cocer hasta que solo quede un minimo de caldo.
Entonces cascar unos huevos por encima de las patatas(sin romper los huevos).
Dejar que los huevos se hagan y cuando ya esten hechos, comprobar que las patatas estan bien cocidas, espolvorear por encima un poco de perejil, rectificar de sal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya esta, espero que os guste.
Saludos y bon profit

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 May 2008 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas:

Otra que me apunto

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 10 May 2008 10:23

isabeldelacuadra escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Otra que me apunto
GRACIAS VECINA, un beso y lluviosos dias, verdad?jejejejeje

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 May 2008 10:43

Copiada :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 10 May 2008 10:44

Vole escribió:Copiada :beso:
vole, ya tardabas en entrar en mi cocina,,,jejejejeje eso si, deja los cuchillos en la puerta que te temo,,jajajajajaj

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 May 2008 10:53

c**o le dije una vez a mi monitor de tiro, un arma (en este caso un cuchillo) sólo es tan peligrosa c**o la mano que la maneja.

Y no te preocupes, que los cuchillos de cocina son para guisar, y no me gusta usar herramientas para un fin distinto del adecuado, que luego se estropean (las herramientas).

Eso si, de momento no te invito a ver mi colección de estiletes, navajas y machetes. Pero en cuanto te conf?es mas de la cuenta :nodigona: :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 10 May 2008 10:56

Vole escribió:c**o le dije una vez a mi monitor de tiro, un arma (en este caso un cuchillo) sólo es tan peligrosa c**o la mano que la maneja.

Y no te preocupes, que los cuchillos de cocina son para guisar, y no me gusta usar herramientas para un fin distinto del adecuado, que luego se estropean (las herramientas).

Eso si, de momento no te invito a ver mi colección de estiletes, navajas y machetes. Pero en cuanto te conf?es mas de la cuenta :nodigona: :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha entrado hasta miedo de lo que has dicho,,,,jejejejeje esa es una declaracion,,,, de guerra de cuchillos¿no, que los mios son del todo a cien, y mas que cortar, hacen cosquillas,,jejejejejje

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 10 May 2008 11:16

:D :D :D :D
Me parece una receta estupenda. Muy rica y, sobre todo, sencill?sima... de las que más me gustan a mi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 10 May 2008 11:18

superabuela escribió::D :D :D :D
Me parece una receta estupenda. Muy rica y, sobre todo, sencill?sima... de las que más me gustan a mi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ABUELA, TENGO 2 RECETAS MAS POR AQUI,,,, Y SON TAMBIEN MUY SENCILLAS, BIENVENIDA A MI COCINA :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 May 2008 11:26

Estas recetas son las que me gustan a mi, las de toda la vida, sencilla y rica,rica. Caerá en breve :up: :beso:

Responder