PROBLEMA CON LA TORTILLA DE PATATA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PROBLEMA CON LA TORTILLA DE PATATA

Mensaje por LULILA » 11 Abr 2005 14:09

:D :D :D ESTE FIN DE SEMANA TUVE UN PROBLEMA CON LA TORTILLA DE PATATA CUANDO LA HICE EN EL THERMOMIX ME QUEDO c**o PURE DE PATATA EL CASO ES QUE YA LA HABIA ECHO OTRA VEZ Y ME SALIO PERFECTA PERO ESTA UN DESASTRE, IMAGINAROS AL MEZCLARLO TODO CON LOS HUEVOS.... Y EN LA SARTEN TODO UN POEMA...
SUGERENCIA POR FA....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 Abr 2005 14:21

Yo la he hecho ya dos veces y no me ha dado ningun problema
Si sigues los pasos del libro no tiene pq quedarte pure
creo :nodigona:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 11 Abr 2005 14:23

espurna escribió:Yo la he hecho ya dos veces y no me ha dado ningun problema
Si sigues los pasos del libro no tiene pq quedarte pure
creo :nodigona:
:D :D :D :D LA COPIE EN ESTE FORO PERO CREO QUE YA SE EL PROBLEMA QUE LA CEBOLLA DICE EN TIRAS Y YO LA PIQUE FINA, BUENO ESO CREO QUE SEA EL PROBLEMA GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Abr 2005 14:34

yo no le pongo cebollas y amplio lo de las patatas, y me salen muy bien
Aveces puede ser el tiempo que le has puesto o los grados, con el tapadera a medio abrir para que evapore un poco la patata,éle pusistes la mariposa? :duda:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 11 Abr 2005 14:36

ESE PROBLEMA LO CONOZCO PERO PYO LO LLAME MOUSSE DE TORTILLA DE PATATA JAJAJAA Y SE LA OMIERON SIN DECIR NI PIO :wink:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 11 Abr 2005 14:37

corsaria00 escribió:yo no le pongo cebollas y amplio lo de las patatas, y me salen muy bien
Aveces puede ser el tiempo que le has puesto o los grados, con el tapadera a medio abrir para que evapore un poco la patata,éle pusistes la mariposa? :duda:
LE PUSE LA MARIPOSA PERO DEJE TAPADA ENTERA QUE ES QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO EL AGUJERO?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Abr 2005 14:40

LULILA escribió:
corsaria00 escribió:yo no le pongo cebollas y amplio lo de las patatas, y me salen muy bien
LE PUSE LA MARIPOSA PERO DEJE TAPADA ENTERA QUE ES QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO EL AGUJERO?
Yo selo dejo abierto, y cuando le quedan unos minutos unos 3 más o menos lo tapo un poco y de perlas :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 11 Abr 2005 14:41

corsaria00 escribió:
LULILA escribió:
Yo selo dejo abierto, y cuando le quedan unos minutos unos 3 más o menos lo tapo un poco y de perlas :beso:
ESTA SEMANA VUELVO A HACER OTRA Y TE CUENTO... GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Abr 2005 14:44

LULILA escribió:
corsaria00 escribió:
LULILA escribió: LE PUSE LA MARIPOSA PERO DEJE TAPADA ENTERA QUE ES QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO EL AGUJERO?
ESTA SEMANA VUELVO A HACER OTRA Y TE CUENTO... GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ponlos en moldes de flaneras de metal y al horno, cuando tengas invitados y ya veras que bien quedas tambien

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 11 Abr 2005 14:55

corsaria00 escribió:
LULILA escribió:
corsaria00 escribió: Yo selo dejo abierto, y cuando le quedan unos minutos unos 3 más o menos lo tapo un poco y de perlas :beso:
ponlos en moldes de flaneras de metal y al horno, cuando tengas

invitados y ya veras que bien quedas tambien
TENGO GANAS DE HACER LA TORTILLA PERO RELLENA CON EL JAMON YORK Y QUESO QUE LA PUSIERON UN DIA EN EL FORO YA SABES NO CORTAR LA TORTILLA Y RELLENAR SINO RELLENARLA DIRECTAMENTE MIENTRAS LA COCINAS, BUENO NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN POR QUE ME ARME UN LIO...

Responder