OT telefonica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT telefonica

Mensaje por AuRyN » 12 May 2008 11:21

Chicas no veais que cabreo tengo

He llamado al 1004, porque contrate un servicio de linea con telefonica y me dijeron que el servicio valia un precio y me cobraban otro y ademas otro servicio, eran parecidos y estuve preguntando la diferencia para dedicir y al final parece que me dieron de alta los dos.

Pues bien, me ha tocado un tio que me ha puesto de los nervios :evil: , me decia que el precio era ese y yo que no, que ademas en la web esta el precio correcto y él erre que erre, ademas cuando le he pedido la baja del servicio que no habia contratado, me ha entendido mal y me ha dado de baja los dos :x , me he puesto burra y le he dicho que me pasara con su responsable y él poniendome mil escusas, al final me ha dicho que no pasaba nada que él anulaba la baja que acababa de hacer y asi estaba todo solucionado.

Total que al colgar me he quedado mosca y he vuelto a llamar, me ha atendido una chica, le he explicado todo y ohh sorpresa :o me ha solucionado todo tranquilamente sin evasivas y con amabilidad, fijaros que me estaban cobrando de mas porque incluian la mitad del mes en que lo contrate, y el otro gilipollas diciendome que ese era el precio, ademas no se puede anular la baja, sino que se vuelve a dar de alta :evil: , menos mal que la chica esta era un encanto y se ha comprometido a gestionar ella todo para que no me vuelvan a cobrar el alta, la verdad es que la chica hasta insinuando que tenia compa?eros poco profesionales y luego pagaban el pato todos, es una pena que no me quedara con el nombre del otro, para ponerle una queja.

Asi que.... si alguna vez teneis que llamar y veis desde el principio que quien os atiende esta en plan pasota y desagradable, directamente colgar y que os pasen a otro que hay grandes profesionales detras del telefono.

:beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 May 2008 12:58

es que hay much@s que se creen que van a heredar la empresa :duda: :duda: :duda: :duda: :x :x

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 12 May 2008 13:00

:lol: :lol: :lol:

yo llevo tres meses para que me hagan la portabilidad, y cada vez que llamamos me cuentan una historia distinta, y mira que trabaje un año en atencion al cliente, por eso no me sorprenden algunas cosas, es que hay cada pieza alli que no podeis imaginas :lol: :lol: :lol:

Responder