Muchas gracias

Hija, te quedarén todos bien. Yo llevo lentillas azules (no es lo mismo, pero bueno) y me pongo verdes, morados, rosas, lilas, marrones, negros, azules... vamos, todos.v_galadriel escribió:Pregunta para las expertas. Que colores de pigmentos le quedarén bien a mis ojitos azules?? no son ni muy claros ni muy oscuros, pero vamos ... más bien tirando a claros.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:No se si serás tu la del avatar, pero si es así te puedes echar hasta un verde-chorizo-tirando a pera,porque te quedara divino.![]()
Eres muy guapa nena!
A ver, ya has visto en la primera pagina de loe pigmentos todos?'
Y después de verlos cuales te han enamorado?
Se que hay muchos, pero esto es ir empezando por poco,ahora pides unos pocos, pregunta a Blanca si te las ves negras para elegir un numero no muy alto de pigmentos, coge un par de cada de cada gama de colores, 2 malvas-2 azules, 2 claritos- 2 verdes..... y asi vas probando, c**o tampoco es una fortuna porqeu es un "vicio" asequible, aunque te equivoques en 1 o en 2 (que lo veo dificil) no pierdes mucho .... ( vamos es una idea, eh?) que igual tu quieres pedir 20 de una tacada, que veo que ers mí valiente, y tu compras a lo grande....jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si te dien las expertas unos colores determinados...
Yo te diria mis prefes,pero tengo ojos marrones.....asi que poco puedo ayudarte....
Verdes!! ll?vate un par de verdes que te sentar?n de miedo. Te recomiendo el emerald green, el green brown, el BG de Kyrolan (este es un turquesa), el 512 de kyrolan... he pedido el nuevo, apple de Kyrolan, ?se le puedes sacar mucho partido este veranov_galadriel escribió:Anadelik escribió:No se si serás tu la del avatar, pero si es así te puedes echar hasta un verde-chorizo-tirando a pera,porque te quedara divino.![]()
Eres muy guapa nena!
A ver, ya has visto en la primera pagina de loe pigmentos todos?'
Y después de verlos cuales te han enamorado?
Se que hay muchos, pero esto es ir empezando por poco,ahora pides unos pocos, pregunta a Blanca si te las ves negras para elegir un numero no muy alto de pigmentos, coge un par de cada de cada gama de colores, 2 malvas-2 azules, 2 claritos- 2 verdes..... y asi vas probando, c**o tampoco es una fortuna porqeu es un "vicio" asequible, aunque te equivoques en 1 o en 2 (que lo veo dificil) no pierdes mucho .... ( vamos es una idea, eh?) que igual tu quieres pedir 20 de una tacada, que veo que ers mí valiente, y tu compras a lo grande....jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si te dien las expertas unos colores determinados...
Yo te diria mis prefes,pero tengo ojos marrones.....asi que poco puedo ayudarte....
![]()
![]()
![]()
que bueno, pero creo que no voy a encontrar ese color en ningún sitio
![]()
y lo de comprar a lo grande... no te creas, lo que pasa es que llevo tiempo sin darme un capricho y c**o tenía unos ahorrillos pues que mejor manera de gastarlos que en potis para verme un poco mejor. Y c**o ahora necesito subirme un poco la moral pues es la mejor inversión.
![]()
![]()
Ya he mirado la lista pero me gustan todos y no se si acertar?. Pero haré lo que tu dices, me c**o un par de cada gama y andando, por ejemplo, marrones, malva, rosas, platas y yo creo que ya no??
Un besito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados