UN CONSEJO PORFAVOR:

Responder
roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
UN CONSEJO PORFAVOR

Mensaje por roberynury » 15 May 2008 19:30

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no entro a participar en este foro, pero habitualmente entro para ver c**o va todo lo relacionado con este mundo tan maravilloso de la maternidad.....felicito a todas las recientes mamis y de igual modo a todas las futuras mamis.
Yo personalmente queria contaros mi caso para que me dierais un consejo :( ya que parece que formais un familia o una gran piña y me gustaria poder formar parte del grupo jajaja me parece que sois de gran apoyo, la verdad.

Os cuento.......justo mañana despues de casi 1 año y medio vamos a firmar la venta de una casa que tenemos, es decir nosotros viviamos antes en valencia y nos compramos un piso en los alrededores por circustancias de ampliar al casa y querer tenr un bebe, pero de todo esto hace ya un año y medio y con el tema de las hipotecas y las crisis para que contaros, pagando casi 1600 euros de dos casas no nos daba para poder tener un bebe........... :) :) :)
asi qeu ahora qeu ya vamso a ir mejor nos gustaria ponernos a hacer los debres c**o vosotras decis jajajaja.
La semana pasada fui a la revision de la ginecologa y hace cuatro meses me he dejado de tomar als pastillas anticonceptivas, asi que despues de tanto tiempo con ella resulta que ahora soy muy irregular y em comento la medica que asi era un poc mas dificil acertar los dias fertiles y asi podia tardar ams en quedarme embarazada. :( :( :(
El dia 10 de junio tengo que llevarle unos analisis de sangre que me he hecho y los resultados de la citologia, (es todo por privado)
De todas formas me gustaria si vosotras pudierais decirme cosas al respecto o alguna experiencia que hayais tenido parecida a la mia....por ejemplo:sabriais decirme c**o puedo saber o calcular ams o menos mis dias mas fertiles?
y lo de la temperatura funciona? en que consiste? jajajaj tantas dudas!!!
No me quiero agobiar y que sea cuando dios quiera, pero un consejillo siempre viene bien verdad chic así
Bueno ya no os molesto mas, deciros que tenemos muchas ganas de ser papis y de que llegue el dia de mañana y firma la venta de la casa,(parece mentira) pero0 hemos pasado unso meses muy malos.......entendeis no?
Bueno gracias a todas, por leereme
:beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 15 May 2008 19:55

Hola!!!!!!! .. Yo veo normal que querais tener vuestro beb? cuando mejor os encontreis y más seguros os sintais, así disfrutareis más de todos los pequeños momentos; pero tambien es verdad que cuando tienes un hijo todo lo demás es secundario. :)
Yo pienso que si aún acabas de empezar no deberías agobiarte, prueba un par de meses mientras se estabiliza un poco la regla a divertirte haciendo los deberes, jejejej , sin tener que mirar fechas ni nada ( igual la sorpresa viene sola :dientes: ). Luego podías probar con los test de ovulaci?n, por aquí mucha gente los ha probado y les han dado muy buenos resultados.
De todos modos, bienvenida, y no te agobies, es normal que la regla sea irregular, tu relajate y disfruta de intentarlo, :dientes:
:beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 15 May 2008 20:14

Hola, la verdad es que no se si es efectivo de verdad pero echale un vistazo a este producto y se lo comentas a la ginec?loga para ver que opina:

http://www.fertilfacil.com/metodofert.html

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2008 21:12

mujer, en princip?o es normal q tardes un poquito es regularte despues de tomarte las pastillas. Yo me esperaria a ver lo q dicen los analisis, y si todo esta bien, pues entonces es cuestion de ir calculando los ciclos. Si es q tus ciclos son demasiado largos, pues podrias probar a hacerte los test de embarazo algo mas tarde de lo habitual (si lo normal es empezar a hacer test sobre el dia 11 del ciclo, prueba a empezar el 15 o 16 en adelante, a ver si pillas pico de hormona).

de todas maneras no te desesperes, q si andas un poco despendolada con las ovulaciones, es normal q al principio te cueste pillarlas

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 15 May 2008 21:12

hola primero te mando esta pagina y la miras
http://www.unitest.org

para comprar test de ovulacion y de embarazo,yo no he ccomprado pero la cogi de alguno de estos foros.

yo deje las pastillas y no me vajaba la regla irrigular a tope,ademas ovarios micropoliquisticos 2 meses sin regla y al tercer mes y ya estaba embarazada,pero lo perdi al mes,creo que no ovulo todos los meses,y justo hoy tengo el moco cervival c**o clara de huevo,osea que este mes si que estoy o voy a ovular,lo de la temperatura la as de coger cada dia a la misma hora y siempre bajo la lengua o siempre anal,o vaginal,yo me miro bajo la lengua,pero si duermes mal o poco ya varia ,yo no me aclaro mucho,y es normal obsesionarse un poco ,es decir pensar cada dia cuando te quedaras,si te tiene que venir la regla,si no,y encima para colmo irregular ,un rollo lo digo por mi claro,yo los dos primeros meses me fijaba mucho por si tenia sintomas y el tercero que ya pase masy no le di importancia a los sintomas voy y estaba,bueno espero haberte ayudado un poco,y te cuento un poco mi caso :)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 May 2008 23:28

Yo me lo tomaría con calma, c**o quien dice acab?is de poneros al asunto :lol: Disfrutad el momento y del "estudio" que es lo más apasionante :lol: :lol: y si la gine considera que tenéis alguna dicultad para embarazaros ya os informar? más adelante, pero ya te digo, a mi entender es muy pronto todavía para "aturullarse" con lo de los días f?rtiles, la temperatura y cosas de esas.

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 17 May 2008 11:21

CHICAS!!!!!!!!!!!! muchas gracias, si ya sabia yo que me dariais buenos consejos, gracias de corazon, la verdad qeu me animais mucho.
He estado mirando tambien lo de unitest y el test facil y la verdad q son metodos muy naturales y sencillos.
Por cierto, yo lo que queria que me explicarais es lo siguiente. Mas o menos entre que dias delante o detras son los mas fertieles en una mjer. Ya se que eso varia segun cada una de nosotras verdad? Pero tengo entendido que unos dias antes de la regla somos mas fertiles? haber si podeis decirme cosas
Gracias chicas!!!!!
:) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 17 May 2008 12:55

Mira esta página: www.babysitio.com
Tiene una calculadora de dias f?rtiles a partir de tu fecha de última regla, además está muy bi?n para toda la información que puedas necesitar.
Feliz b?squeda de tu beb?!!

Ah!! Yo tambiénsoy de Valencia, pero de un pueblecito cerca de Gandia.

Responder