COMO PUEDO HACER........:
-
- Novata/o
c**o S HACE UN ARROZ A LA MILANESA EN LA CHEF TI
-
- Repostera-pastelera/o
yo no lo hecho nunca pero te pongo una receta que tengo por aqui
350 de arroz
600 de agua
100 de vino blanco
aceite de oliva
cebolla picada
ajo `picado
bandeja de champiñones laminados
quesitos en trocitos
queso roquefort,azul o cabrales
sal ponemos 4 minutos presion sin nada para que se caliente abrir y poner el aceitesofreir la cebollay el ajp 1 minuto presion abrir y poner los champis la mitad de los quesitos y mitad de queso azul el liquido la sal remove bien y presion10 minutos abrir poner el arroz y 3 minutos presion abrir y poner encima los quesos reservados tener un minuto para que se derritan en mantenimiento cancelar y servir
espero que te guste y lo cuentes asi me animo ha hacerlatiene muy buena pinta
350 de arroz
600 de agua
100 de vino blanco
aceite de oliva
cebolla picada
ajo `picado
quesitos en trocitos
sal ponemos 4 minutos presion sin nada para que se caliente abrir y poner el aceitesofreir la cebollay el ajp 1 minuto presion abrir y poner los champis la mitad de los quesitos y mitad de queso azul el liquido la sal remove bien y presion10 minutos abrir poner el arroz y 3 minutos presion abrir y poner encima los quesos reservados tener un minuto para que se derritan en mantenimiento cancelar y servir
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo tengo la GM 2008, pero me gustaría adaptar este arroz porque tiene que estar de muerte, una pregunta ¿no lleva agua?.cbc escribió:yo no lo hecho nunca pero te pongo una receta que tengo por aqui
350 de arroz
600 de agua
100 de vino blanco
aceite de oliva
cebolla picada
ajo `picado
quesitos en trocitos
y para las artistas de la GM c**o se podría hacer en la olla este arroz, esq estoy todavía un poco pegailla

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
brujilla33 escribió:mariposa la receta que hay ahi,si lleva agua 600y para hacerlo en tu GM,pues haces el sofrito de la cebolla,ajo champiñones......luego le echas el arroz y a comer!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana lo voy a hacer, así que el lunes espero poneros las fotitos (si me sale bien claro)

-
- Pinche de cocina
Re: COMO PUEDO HACER........
Marino yo he hecho el que viene en el libro y sale muy bueno es una de las primeras recetas que hicemaniro escribió:c**o S HACE UN ARROZ A LA MILANESA EN LA CHEF TI