peluches hechos por mi:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o
peluches hechos por mi

Mensaje por chicky85 » 16 May 2008 17:17

Hola chicas, mirad qué peluches más monos para vuestros bebes/hijos, quedan monisimos colgados en el carrito o en su habitacion

:) :)

valen solo 10 euritos cada uno, estan hechos de fieltr y relleno de algodon

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste podeis ver más cositas en brocheschicky.es.tl

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 16 May 2008 20:04

Son muy bonitos.... :up: :up: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 17 May 2008 10:06

holaaaa queria preguntarte si la sandia la podias hacer c**o funda del movil a unas medida que te yo te diga y que me costaria??? Gracias guapa haces cosas chulisimas :beso:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 17 May 2008 13:54

CAROL3090 escribió:holaaaa queria preguntarte si la sandia la podias hacer c**o funda del movil a unas medida que te yo te diga y que me costaria??? Gracias guapa haces cosas chulisimas :beso:
claro que la podría hacer c**o funda del movil, tu solo dime c**o quieres que lo haga por que al ser mas ancha que alta tendria que entrar el mívil por la parte verde no??o por la parte de arriba pero metiendo el mívil de forma horizontal, c**o tu prefieras n_n jejeje eso costaria unos 5 eurillos :D

me alegra que os guste :) :) :)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 May 2008 11:11

chicky85 escribió:
CAROL3090 escribió:holaaaa queria preguntarte si la sandia la podias hacer c**o funda del movil a unas medida que te yo te diga y que me costaria??? Gracias guapa haces cosas chulisimas :beso:
claro que la podría hacer c**o funda del movil, tu solo dime c**o quieres que lo haga por que al ser mas ancha que alta tendria que entrar el mívil por la parte verde no??o por la parte de arriba pero metiendo el mívil de forma horizontal, c**o tu prefieras n_n jejeje eso costaria unos 5 eurillos :D

me alegra que os guste :) :) :)
te explico el movil mide 11cm de alto por casi 6 de ancho y me gustaria que la entrada fuera por la parte verde lo que no se si quedaria mejor por el alto o por el ancho y si pudiera llevar un cierre de iman o cremallera no se tu que opinas que seria mejor??

playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por playabavaro » 18 May 2008 11:21

:o :o :o :o :o :o :o q monadaaaaaa!!!!!!!

Estan chulisimos!!!!!!!! me encantan!!!!!!!

Mira, te doy una idea.... Estaria supermegachulo hacerle al sol para q no este solito.......una luna, una nube y una estrella y hacer una especie de movil para la cunita o algo asi. kedaria moniiiiiiisimo!!!!!!

Felicidades por tu trabajo!!!!!!!

Besitos.

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 18 May 2008 11:24

carol, yo lo veo más chulo entrando por la parte de arriba y ahi si le puedo poner una creallerita esque la parte verde al ser curva... :duda:

pero tu eres la que manda jejeje :) :)

c**o a ti te guste más!! yo tambiénhabia pensado en un cierre de velcro pero el velcro se puede deteriorar con el tiempo...

bueno piensatelo y me lo dices ten mi email: mariavp85@hotmail.com

:)

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 18 May 2008 11:26

playabavaro escribió::o :o :o :o :o :o :o q monadaaaaaa!!!!!!!

Estan chulisimos!!!!!!!! me encantan!!!!!!!

Mira, te doy una idea.... Estaria supermegachulo hacerle al sol para q no este solito.......una luna, una nube y una estrella y hacer una especie de movil para la cunita o algo asi. kedaria moniiiiiiisimo!!!!!!

Felicidades por tu trabajo!!!!!!!

Besitos.

verdad :lol: :lol: a ver si cuando tenga un ratito entre todos los pedidos le hago una nube a ver si queda mono jijiji cuando la haga os la pongo para que me deis el veredicto :) :)

gracias!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 May 2008 11:29

chicky85 escribió:carol, yo lo veo más chulo entrando por la parte de arriba y ahi si le puedo poner una creallerita esque la parte verde al ser curva... :duda:

pero tu eres la que manda jejeje :) :)

c**o a ti te guste más!! yo tambiénhabia pensado en un cierre de velcro pero el velcro se puede deteriorar con el tiempo...

bueno piensatelo y me lo dices ten mi email: mariavp85@hotmail.com

:)
vale te escribo al email :beso:

Responder