http://www.bellezones.es/
Así que ya sabemos, ?a esconder las Visas y a encerrarnos y tirar la llave!

Masquemala escribió:pues yo tngo claro q aunque lo pusieran en España no lo iba a comprar en una tienda.... y menos si comprandolo en internet me ahorro 10 o 15 euros...![]()
![]()
si, eso lo unico ....cotillear no cuesta dinerotorli escribió:Masque, pero al menos puedes ir a chafardear y luego te lo compras donde quieras![]()
Es que según que cosas, bases y eso, si no las ves al natural no puedes comprarlas![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:pues yo tngo claro q aunque lo pusieran en España no lo iba a comprar en una tienda.... y menos si comprandolo en internet me ahorro 10 o 15 euros...![]()
![]()
Anadelik escribió:Mira que buena noticia!!:plas:
Todas a cotillear al Madrid o Barna lo de Nars.....lo bueno de esto es que se puede hacer pedidos internos en todos los Cortes Ingleses, yo voy al de MIjas y le digo, "nena, quiero un Orgasm de Nars, y lo traen sobre la marcha.....eso me dijo un jefe de planta, que hay pedidos internos de cosas que no se encuentran en tu centro.....asi que eso ya es algo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados