Besitos para GALADRIEL:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Besitos para GALADRIEL

Mensaje por Efusiva » 24 May 2008 17:10

No sí si sabeis que esta semana operan a Galadriel, ella está muy bien de ?nimos, pero imagino que al volver a casa le gustar? encontrarse con nuestros besos para ella.

GALADRIEL preciosa, eres fuerte, muy fuerte y nada más que por eso superar?s muy bien esta prueba que te ha puesto la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 24 May 2008 17:40

:cry: gracias por acordarte de mi Efu. Ya me va quedando menos y me voy aplacando mucho. Cada vez estoy más asustada y más nerviosa. La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el día y quitúrmelo de encima porque me estoy comiendo mucho la cabeza. Se que el lunes estaráis todas mandéndome energ?a para que todo salga bien y que no me hagan la putada de quitúrmelo todo :( que solo me tengan que quitar un trocito y que sea rápido y salga bien

Un besazo grandooote :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 May 2008 17:50

Galadriel, guapisima, mucha mucha suerte. Ya verás c**o todo va a salir bien. Pensar? en ti el lunes, y rezar? (no lo puedo evitar :nodigona: soy creyente) desde hoy para que todo esto pase, y solo lo recuerdes c**o algo que pasó y termin?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 24 May 2008 18:12

v_galadriel escribió::cry: gracias por acordarte de mi Efu. Ya me va quedando menos y me voy aplacando mucho. Cada vez estoy más asustada y más nerviosa. La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el día y quitúrmelo de encima porque me estoy comiendo mucho la cabeza. Se que el lunes estaráis todas mandéndome energ?a para que todo salga bien y que no me hagan la putada de quitúrmelo todo :( que solo me tengan que quitar un trocito y que sea rápido y salga bien

mucha suerte y si necesitas algo yo vivo en Valladolid y estoy para lo que quieras :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 24 May 2008 18:36

Yo tambien mando toda nuestra energia positiva desde el foro y muchos besos porque estoy convencida de que todo saldrá bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 May 2008 18:39

mil besitoooos para ti y espero q salga todo muuuuy bien!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2008 19:14

v_galadriel escribió::cry: gracias por acordarte de mi Efu. Ya me va quedando menos y me voy aplacando mucho. Cada vez estoy más asustada y más nerviosa. La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el día y quitúrmelo de encima porque me estoy comiendo mucho la cabeza. Se que el lunes estaráis todas mandéndome energ?a para que todo salga bien y que no me hagan la putada de quitúrmelo todo :( que solo me tengan que quitar un trocito y que sea rápido y salga bien

Ya verás c**o todo se queda en un mal recuerdo y sale todo genial :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 24 May 2008 20:06

Es normal que estes un poc angustiada, pero es solo eso despues de las pruebas duras sales fortalecida y con una serenidad diferente de la que estoy segura podras ayudar a otros.
Mis mejores deseos y que todo vaya muy bien tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 May 2008 20:23

ya veras c**o todo saldra perfecto y dentro de na ni te acuerdas,,un besote y sabes que estamos aqui para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 May 2008 21:02

venga guapa! Será duro pero sald?s de esto airosa, c**o estoy segura de que has salido de otras situaciones duras a lo alrgo de tu vida.

Un beso :beso:

Responder