?Cuando se nota la barriguita?:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Cuando se nota la barriguita?

Mensaje por HORTI » 26 May 2008 09:15

Hola buenos dias a todas,
Ver?is yo aun no se de cuanto estoy, pero calculo que de unas 9 semanas. Tengo una prima que está embarazada de 10 semanas. Este sábado hemos coincidido en la boda de su hermana y claro todo el mundo a hacer comparaciones. :( Yo el único cambio que tengo es el crecimiento pectoral (impresionante :o para alegria del costilllo :lol: ) pero de tripita no de na, fui con un vestido la mar de ajustado porque no he cogido gramo. Sin embargo a mi prima ya le ha cambiado bastante el cuerpo (caderas, culo, leve tripilla) y todo el mundo venga a decirme que tengo que comer más, que estoy muy delgada... vaya agobio :cry: Vosotras ?cuando empez?steis a notar algo de tripita?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 May 2008 09:21

NO te preocupes, cada una a su tiempo, te saldrá la tripa, ya verás c**o de 7 meses te tronchas al leerte este post y ver la barriga que gastas entonces je je. Empieza desde ya a no escuchar los consejos y comentarios de la gente, que aunque sea con muy buena intenci?n, más les valdria estar calladitos. Si tu comes bien, de todo, variado y fresco , es lo correcto, no tienes que comer más , cada una tiene su metabolismo. Hay mujeres que es mear en el palito y ya se dan carta blanca para ponerse c**o zepelines, pues vale, alla ellas, no todas tenemos que ponernos asi. Un abrazo y ni caso

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 May 2008 09:25

Horti, yo creo que cada una somos un mundo. Yo por ejemplo, cuando estaba de 8 semanas ya empec? a tener problemas con los pantalones porque no me cab?an y es que enseguida me ensanch? la barriga por la cintura y no había manera de abrocharme los pantalones.

Sin embargo, luego no me volvi? a crecer más la barriga hasta por lo menos la semana 14, que ahí sí que me tuve ya que poner pantalones con cintura elástica y ahora, cuando me preguntan de cuánto estoy, dicen que tengo poca barriga para el tiempo del que estoy. De hecho, el gine la última vez me preguntó si estaba comiendo bien porque apenas he ganado peso :nodigona:

A lo mejor a ti te crece más tarde, pero más seguido. Lo importante es que el beb? está en su peso. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estefany88
Novata/o

Mensaje por estefany88 » 26 May 2008 09:27

hola wapa he visto tu tema y me atrevo contestarte :wink: es verdad lo que dice marta cada una tenemos un metabolismo distinto a mi tampoco se me notaba mi barriguita al principio creo que fue hasta los 3 o 4 meses, ahora casi tengo 8 meses y tengo una pancita que no puedo con ella :lol: y eso que en el curso maternal este que dan me veo con la pancita mas pequeña de todas :o

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 26 May 2008 09:31

Muchas gracias martabilbo, :beso: no veas que alivio ver tu opinión. Ya sabes que yo soy la loca del gimnasio :lol: que c**o me sentía hinchada (antes de saber que estaba embarazada) pues estuve el primer mes entrenando el doble. Siempre he sido delgada no solo por constitucion sino porque me cuido: hago deporte y c**o sano (variado y cantidad) pero evitando fritangas, grasas, dulces... Todo el mundo parec?a estar esperando que me embarazara para verme engordar c**o un zepelin y claro c**o no ocurre llegan a hacerte sentir culpable :cry:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 26 May 2008 09:37

:beso: :beso: Muchas gracias a las tres :beso: Ya se que es una tonter?a, pero c**o lo tengo tan reciente, he estado mal todo el domingo :( con la bobada esa de las comparaciones. Es verdad que cada una es un mundo, en fin tengo unas ganas de que llegue el día 2 de junio para hacerme la primera eco y que me digan que todo va bien, de cuanto estoy y cuanto pesa mi lenteja... que espera más larga :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 09:52

Horti, guapa, tú por eso no te preocupes.
No tienes que ponerte c**o un barrilete por estar embaraza. Al contrario, si no ganas más peso del que realmente necesite tu beb? ... luego te quedarés estupenda :wink:
Y si dices que tu alimentaci?n es equilibrada, pues entonces, ganar?s lo justo. La barriga saldrá y más si eres delgadita, pero chica, de 9 semanas ... ¿qué quieren? Si todavía es una lentejilla :lol: :lol:

Hay mujeres que son de tener más barriga y otras no tanto. Las hay que engordan más y otras menos, pero lo realmente importante es que el beb? está bien, no la barriga, el culo o las tetas que se tengan :wink:

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 26 May 2008 09:55

No te preocupes en lo más mínimo por lo que te digan. Con 9 semanas todavía no suele notarse nada, y más en tu caso que te cuidas y comes sano. En esas fechas lo que se suelen notar es alguna pequeña lorcilla por las licencias que nos concedemos al enterarnos de que estamos embarazadas y, al menos en mi caso, el resto eran gases.
No te preocupes porque tu beb? seguro que está bien, y además de momento es muy chiquitún así que no tienes porque notarte más tripa.

La gente el caso es opinar, aunque no hayan pasado por ello!!!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 26 May 2008 10:01

estela78 escribió:No te preocupes en lo más mínimo por lo que te digan. Con 9 semanas todavía no suele notarse nada, y más en tu caso que te cuidas y comes sano. En esas fechas lo que se suelen notar es alguna pequeña lorcilla por las licencias que nos concedemos al enterarnos de que estamos embarazadas y, al menos en mi caso, el resto eran gases.
No te preocupes porque tu beb? seguro que está bien, y además de momento es muy chiquitún así que no tienes porque notarte más tripa.

:lol: :lol: Yo lorcilla no, pero gases debo de tener para llenar un zepelin, de verdad que si no lo veo, no me creo que una se pueda llagar a hinchar tanto :lol: :lol: Nunca hubiera pensado que era un s?ntoma de embarazo, c**o no se lo había o?do a nadie... :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 26 May 2008 10:08

HORTI escribió:
estela78 escribió:No te preocupes en lo más mínimo por lo que te digan. Con 9 semanas todavía no suele notarse nada, y más en tu caso que te cuidas y comes sano. En esas fechas lo que se suelen notar es alguna pequeña lorcilla por las licencias que nos concedemos al enterarnos de que estamos embarazadas y, al menos en mi caso, el resto eran gases.

:lol: :lol: Yo lorcilla no, pero gases debo de tener para llenar un zepelin, de verdad que si no lo veo, no me creo que una se pueda llagar a hinchar tanto :lol: :lol: Nunca hubiera pensado que era un s?ntoma de embarazo, c**o no se lo había o?do a nadie... :lol:
uy hija!! pues vete acostumbrando porque es de lo más normal, al menos para mí. Yo hay veces que no me puedo creer que todo eso quepa en mi cuerpo!!!! y hay ratos que lo paso mal de lo hinchada que me siento.
Dicen que es normal, sobre todo al principio porque las hormonas hacen que se ralentice el tr?nsito intestinal, de ahí el estre?imiento y los gases.

Yo ahora que ya noto a la pequeñaja moverse, a veces me da la sensaci?n de tener una guerra ahí montada. Para mí que la pobre se intenta hacer sitio entre tanto gas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder