Gracias Flopsy! Gracias brujillabru y yorosu:

Responder
Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Gracias Flopsy! Gracias brujillabru y yorosu

Mensaje por Laurea » 26 May 2008 13:23

Gracias Flopsy por el magnífico curso que nos diste ayer! Madre mía cuanto aprendimos, fuí genial!
Chicas, si en el foro se ve todo lo que sabe Flopsy, en persona.. uf! madre mía es una gran profesional! Y si es una gran profersional.. c**o persona es aún más grande! Un encanto de persona, muy amable, muy humilde (sorprende), la verdad.. todo lo bueno que pueda decirse y más.
Gracias tambiéna las chicas que estuvieron conmigo, todo un encanto, simp?ticas, divertidas... que más decir.. en fin, que me hicieron pasar una mañana de domingo estupenda!

Y del curso... nos quedabamos con la boca abierta mirando todo lo que tenía Flopsy, torres y torres de pigmentos, paletas, infinidad de brochas... madre mía, vaya arsenal!! Y con la ma?a que tiene Flopsy.. salimos guapas, guapas!
Con la lección aprendida .. hoy me he maquillado un poquito para ir a currar (no mucho porque quiero controlar primero las técnicas e ir discreta y conforme vaya aprendiendo ir destacando algo más el maquillaje).

Y cuantos trucos sabe! Madre mía, alucin?. Por la tarde, al volver a casa le puse la cabeza echa un bombo a mi novio contóndole todo lo que habíamos hecho, contóndole las texturas (las bases y prebases una pasada, no notaba nada), los colores, las novedades que trajo Flopsy de NY (a ver cuando llegan a España)... y me dijo, vamos, que hoy no me has echado de menos.. y yo.. bueno, si un poquitin :nodigona: jeje. Luego me dijo que me veía rara :pelea: , pero claro, eso es la falta de verme bien maquillada! A partir de ahora se va a acostumbrar más, jeje :coqueta:

Qué pena me dió por la noche tenerme que desmaquillar.. Primero me desmaquill? la mitad de la cara, para comparar y luego me costó un montón la otra mitad...(no de costoso de quitar, tambiénme sorprend? lo fácil que me limpie la cara, sino de pena por quitarmelo :cry: ) Yo creo que me podría haber acostado con él y me hubiera levantado con la cara intacta (tampoco era plan.. pero ganas me dieron). El maquillaje impecable, las sombras de los ojos me aguantaron intactas, alucin?, porque a mi no me duran nada... La cara suavita suavita, sin sensaci?n de pesadez...

En fin, que todo estupendo, 100% recomendable.

Y una cosa que me sorprendi? mucho de Flopsy fuí que dijera que le encantaba pintar a personas mayores con arruguitas, y hacer que se vieran guapas guapas! Un encanto de persona!

Muchos besazos a Flopsy y a las chicas, lo pasó genial!
:beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 26 May 2008 13:33

Qué bonito! :plas: :plas:

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 26 May 2008 13:59

Hola Laurea!!!

Yo c**o tú, quedé encantada con el curso (se me pasó volando la mañana) con Flopsy y con vosotras :plas: . La verdad, es que la sensaci?n fue la de estar en casa con unas amigas maquill?ndote antes de salir a divertirte.

Me pareció la bomba TOOOOODO lo que tiene Flopsy :babas: : bases, pigmentos, labiales, l?pices, gloss.... pero sin duda lo que me cautiv? fue el pigmento rosa que utiliz? conmigo, solo puede definirse con una palabra FASCINANTE, no podía dejar de mirarme los ojos :o . Increible lo que algo tan pequeño puede hacer por una mirada.

Yo, que iba con algo de miedo, por si no sabr?a maquillarme tan bien c**o las otras chicas o por si no conseguiría seguir los pasos, sal? muy contenta. Flopsy explica lo que hay que hacer de maravilla y si yo conseguí hacerlo.... cualquiera puede :wink:. Además tiene una paciencia infinita y hace que no te sientas torpe o inexperta.

En fin, que c**o Laurea, pasó una mañana increible y muy divertida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 26 May 2008 14:56

Si!!!!!!!!!!!!!! Yo voto por repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si os apetece más adelante le proponemos otro a Flopsy y vamos aprendiendo otros estilos de sombras!!!!!!!!!! Es maravilloso que te explique las cosas algui?n c**o ella, es grande c**o maquilladora pero mucho más c**o persona.Da gusto oirla hablar. Un besazo muy grande para Flopsy. Espero que la salga muy bien todo lo que emprenda porque se lo merece. Un besazo tambiénpara mis compis del curso que contribuyeron a que fuera estupendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 15:53

Fotos, fotooooooossssssssss!!!!

Flopsy ya me ha hablado de ese pigmento rosa.... o era la sombra de la paleta? ya no recuerdo, joeeee. Bueno, que le tengo muchas ganas

:beso: :beso: :beso:

Responder