Comer fuera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Comer fuera

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 12:53

Pues resulta que el otro dia nos dió por ir a cenar a un restaurante que lo teníamos por muy bueno de cocina normal, tipo casera, pero hacía un par de años que no ibamos.

Pedimos de primero unas croquetas y unos calamares a la romana que según la carta eran caseros... no nos gustaron nada... los calamares sosos, y las croquetas parec?an hechas de bechamel líquida y super ins?pidas.

De segundo mi costó pidió sepia con guisantes y dijo que no valia nada, y yo ped? lomo con salsa al roquefort que estaba bueno, pero vamos, que hacer buena la salsa al roquefort no tiene mucho mírito, eso si, iba acompañado de una monta?ita de arroz blanco pasado de cocción y sin sal ni nada.

El caso es que o tubimos muy mala suerte o desde que lo hago yo en casa no nos gusta nada de lo que nos ponen en algunos restaurantes...

El domingo mi tia trajo una empanada gallega de atún que hav?a comprado en un sitio de estos de comida para llevar y al probarla el marinovio y yo nos miramos y nos pusimos a reir... no valia n?!

Que nos está pasando, solo nos gusta la comida del mexicano, de restaurantes muy elaborados o las simples ensaladas y la carne a la brasa o guisada, lo demás o está muuuy bueno o no nos gusta.

A vosotr@s os pasa, o somos nosotros que nos hemos vuelto de pico fino :duda:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 27 May 2008 12:58

A mí tambiénme pasa. Mi chico y yo ya no queremos comer fuera nunca, excepto si es para cenar en algún sitio muy bueno, de los que cuestan un ojo y medio de la cara. :lol: :lol: :lol: :lol: El resto... me identifico totalmente con los ejemplos que has puesto... ??Nada que ver con lo que uno hace en casa!! :mal: :mal: :mal: :mal:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 13:05

Lo olvidaba... las pizzerias las odiamos :lol: :lol: :lol:

Solo hemos econtrado un sitio en toda la provincia en la que las pizzas se parecen a las italianas, las hacen en horno de leña y he oido hablar al cocinero en italiano... ni en casa les he cogido ese punto tan bueno.

Pero la pasta un horror... y el marinovio dice que la pasta solo en casa o en Italia :lol:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 May 2008 13:06

Aisssss pues justo este fin de semana he hablado yo con mi cari?in de lo mismo... :duda:

Salimso a cenar el sabado, a mi me dieron un bacalao que estava medio crudo, sabía a bacalao congelado y hasta el olor no me gusto... :mal:

Mi marido un rapa a la salsa de langostinos, que era congelado y no tenia ningun sabor... :mal:

Y eso que es un resturante de los caros, y que la comida suele ser buena... :duda: pero no se ... :duda: ni el postre... porque pedi un copa de helado y la nata era de esas de spray que además de artificial en segundos se baja... :mal:

Además ahora con la obra en casa, pues muchas veces almorzamos fuera, y la mayor parte d elas veces no me gusta lo que c**o... :mal: la comida insipia, las salsas muy liquidas... :mal: además me estoy dejando un pastún en los restaurantes, me estan saliendo más caros los almuerzos que la obra... :lol:

Que bien se come en casa... :wink:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 27 May 2008 13:10

a mi me pasa exactamente igual, creo que nos estamos volviendo muy exquisitas, pero es cierto c**o en casa nada :up:
y si hablamos de las pastelerias ?que? a mi me sabe todo muy empalagoso y si me c**o un bocadito parece que me he comido una vaca del peso que tengo en el estomago sin embargo si los hago yo me c**o media docena y tan fresca :D

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 May 2008 13:13

Lo mismito me pasa a mi, o vamos a un sitio que valga la pena y hagan algo que en casa no comamos o preferimos no ir.

Qué exigentes nos hemos vuelto :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 13:14

tragaldabas escribió:a mi me pasa exactamente igual, creo que nos estamos volviendo muy exquisitas, pero es cierto c**o en casa nada :up:
y si hablamos de las pastelerias ?que? a mi me sabe todo muy empalagoso y si me c**o un bocadito parece que me he comido una vaca del peso que tengo en el estomago sin embargo si los hago yo me c**o media docena y tan fresca :D

Esa es otra... o es una pasteleria de las buenas y te claban 50 ? por una tarta o son un asco...

Aunque de eso si se ha dado cuenta mi familia y siempre me dicen que lleve la tarta yo, por que además de buenísimas siempre les llevo cosas nuevas que ellos nunca han visto ni probado :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 13:17

clemenvilla escribió:Lo mismito me pasa a mi, o vamos a un sitio que valga la pena y hagan algo que en casa no comamos o preferimos no ir.

Qué exigentes nos hemos vuelto :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Ayer le dije al marinovio... si en dos años que llevo en mundorecetas, nos hemos vuelto tan repipis... ?que pasar? dentro de 10 años? :duda:

Si cuando digo que yo he nacido para rica... 8)

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 May 2008 13:29

A estar acostumbrados siempre comer cosas casillas no nos gustan más las cosas compradas ya hecha... :D

Mi marido me decia ayer anoche que estaba el que tenia comida más elaborada (trabaja en obras y toma su comida para comer fuera)... los otros tienen bocadillo o comida fria o de lata, el siempre su comidita casera, ayer estaba un guiso de garbanzos con morcilla y chorizo, hoy pollo a la coca cola...Yo he hecho todo en la SUPERCHEF este fin de semana y no me ha costado tantos esfuerzos.
En FRANCIA hay muchas mujeres a quien no le gusta cocinar... :(

Yo tambien toy tan acostumbrada que incluso al restaurante no me gusta tanto que antes...

Y menos mal no tengo todavia el THERMOMIX !!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 27 May 2008 13:38

Me siento completamente identificada con vosotr@s, especialmente aquí que la comida es bastante mala y la gente come fatal, el Mcdonals es el sitio nacional. si no la opción es la pizzer?a que no nos gustan nada porque la de casa es mejor, en fin.....

Lo paso un poco mal cuando los amiguitos invitan a mis niñas a cenar y ellas no quieren dicen que prefieren esperar a casa a la comida de su mam? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder