CELULITIS:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CELULITIS

Mensaje por choli9 » 28 May 2008 13:07

Tengo que comentaros, que tengo muchisima celulitis y retencion de liquidos en mis piernas, me acompleja bastante, pues aunque estoy delgada tengo un montón. Alguien tiene alguna idea?
Utilizo Thiomucase crema y supositorios, bebo agua, hago deporte 2 veces en semana , y ni con esas...... estoy francamente desesperada.

Gracias

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 13:47

no te preocupes que aquí nadie se salva :herida: :herida: bueno,menos un ser extraterrestre que no sabemos de donde ha salido,es calva con los morros rojos y lleva gafas 8) 8)
yo lo primero que haréa es pasar por el post de aceites de Vijo,porque a mi personalmente me ha ido muy bien,y sobretodo muuuuuuuuuuucho ejecicio y COSTANCIA
:beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 28 May 2008 13:51

jeguigu escribió:no te preocupes que aquí nadie se salva :herida: :herida: bueno,menos un ser extraterrestre que no sabemos de donde ha salido,es calva con los morros rojos y lleva gafas 8) 8)
yo lo primero que haréa es pasar por el post de aceites de Vijo,porque a mi personalmente me ha ido muy bien,y sobretodo muuuuuuuuuuucho ejecicio y COSTANCIA
Gracias voy por a pasarme por alli!!! :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 28 May 2008 15:22

Yo quiero probar tambiénlos aceites de vijo, c**o no mejore con eso ya desisto del tema, porque si haciendo deporte, comiendo sano y bebiendo agua y dando cremas no hay manera de acabar con ella ya no se qué hacer! :cry:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 28 May 2008 15:27

Yo estoy ya desesperada!!!! llevo todo el invierno luchando y nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 15:43

jeguigu escribió:no te preocupes que aquí nadie se salva :herida: :herida: bueno,menos un ser extraterrestre que no sabemos de donde ha salido,es calva con los morros rojos y lleva gafas 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 28 May 2008 15:54

Mirad mi avatar nuevo, u?na chica de piel de naranja ba?andose en anticelul?tico!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 May 2008 16:46

caipirinha escribió:Mirad mi avatar nuevo, u?na chica de piel de naranja ba?andose en anticelul?tico!

:lol: :lol: :lol: muy bueno

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 28 May 2008 18:30

caipirinha escribió:Mirad mi avatar nuevo, u?na chica de piel de naranja ba?andose en anticelul?tico!

Eso es lo único que me queda por hacer. Hoy he ido a la fruteria y me he puesto hasta arriba de comprar fruta y verdura......... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 21:21

No desesperes wapa,yo por experiencia propia te digo que lo mejor de todo es el ejercicio,mucha agua,nada de grasas,chocolate,cafe,ect ect ya sabes lo bueno :lol:
Yo antes de comprar el jabon y el guante de eden usaba esta mascarilla una vez a la semana,mezcla crema hidratante con dos cucharadas de sal marina y a frotar....la verdad el guante y el jabon de eden es mucho mejor,la piel esta lisita y suave,toma mucha fibra,no abuses de la sal,evita la ducha o el baño muy caliente,hay una capsulitas de ananas que van muy bien,el chitosan tambien es muy bueno, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder