rayos uva:

kelpye
Cafetera/o
Cafetera/o
rayos uva

Mensaje por kelpye » 29 May 2008 14:35

hola alguna se ha echo rayos uva?
me podeis decir cuantas sesiones más o menos se tienen que dar para que se note un tono morenito?? :)
yo esque llevo 8 sesiones y no se nota mucho. :x
soy muy blanca eso si, pero quiero que se me note ya!!!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 29 May 2008 14:47

Yo he echo solarium, y soy mu blanquita. Sobre las diez sesiones ya se empieza a notar, y luego cada vez te cogera mas :coqueta:

kelpye
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kelpye » 29 May 2008 14:50

yo compre un bono de 12 sesiones y quería hacer las doce sesiones y luego ya no hacer mas soluarium, había pensado ir a la playa en verano. ya que la tengo a 15 minutitos andando. pero no queria deslumbrar en la playa con mi blanco nuclear.
crees que así ira bien, para cojer tono??

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 29 May 2008 14:54

Creo que te ira bien!!! con las doce ya cogeras colr y asi no te quemaras con el sol.Creo que tu eres de las mias. Ponte protecion!!!

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 29 May 2008 16:17

Pero estais seguras de que los uva son buenos?

:o

Yo el otro dia abri un post para ver q opinaba la gente de los rayos uva y me convenc? de que era malo malísimo, además yo pensaba hacerme 4 sesiones, si decis que con 10 no se nota nada peor todavía.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 May 2008 16:56

kelpye escribió:yo compre un bono de 12 sesiones y quería hacer las doce sesiones y luego ya no hacer mas soluarium, había pensado ir a la playa en verano. ya que la tengo a 15 minutitos andando. pero no queria deslumbrar en la playa con mi blanco nuclear.
crees que así ira bien, para cojer tono??
pues yo creo que dentro de poco lo que se va a llevar es el blanco nuclear, si no al tiempo :D :D :D :D porque cada vez echa más pa?tr?s tomar el sol tanto y los UVA. yo tengo una amiga que es blanca c**o la leche porque no le gusta nada tomar el sol y se cuida un montón la piel,lo bueno son cuando nos hacemos las fotos en verano todas negras y ella s?perblanca. bueno, pues se fue a china el verano pasao y se compré una sombrilla alli, a lo karmele en supervivientes, y dice que la chinas le miraban por la calle, y que una le dijo que le envidiaba el color de piel, buenoooooooooooooo,buena cosa le dijo la china, se vino más feliz pa espa?a!!! :dientes: :dientes: :dientes:
a versi encuentro la foto y la pongo de avatar :duda:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 May 2008 17:30

ahí ta!! la segunda por la izquierda,la reina del blanco nuclear, vamos que pongo mis s?banas al lao suyo y se ven beige :nodigona: :nodigona: se le ve un poco roja,pero es que después de un dia con el c**o fijo en la barra y en mílaa en agosto no es pa menos :duda: :duda:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 29 May 2008 17:40

jeguigu escribió: se le ve un poco roja,pero es que después de un dia con el c**o fijo en la barra y en mílaa en agosto no es pa menos :duda: :duda:
Y asi se pone morena???? Yo tambiénquiero!!! :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 May 2008 17:46

caipirinha escribió:
jeguigu escribió: se le ve un poco roja,pero es que después de un dia con el c**o fijo en la barra y en mílaa en agosto no es pa menos :duda: :duda:
Y asi se pone morena???? Yo tambiénquiero!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no no,si morena no se pone,estú roja de la jumera que llevébamos :babas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 17:59

caipirinha escribió:Pero estais seguras de que los uva son buenos?

:o

Yo el otro dia abri un post para ver q opinaba la gente de los rayos uva y me convenc? de que era malo malísimo, además yo pensaba hacerme 4 sesiones, si decis que con 10 no se nota nada peor todavía.
pues yo hable con una chica ella es esteticien, pero estuvo trabajando c**o esteticien en un centro de solarium y c**o ya no trabaja para ellos y ademas se que acabaron un poco mal le pregunte a ver que le parecia que tenia una boda y que si no me veia unos brazazos que pa que... asi todos blancos y todo..y ella hace eso que se hace ahora pa las bodas de autobronceador..asio que para ella lo mejor hubiese sido decirme que era lo peor de lo peor ...en cambio me dijo que no era para nada malo, que ccasi era mejor que el sol natural ya que las radiaciones estan controladas en cambio en la playa pues si que te pones protector pero.. ya se sabe ahor ame baño ahor ame moja el niño ahora para aqui ahora para alla el protector pronto se te olvida...ademas uq e para uqe el protector porteja te lo tienes que poner entre 20 y 30 min antes de la exposicion solar...cuantas haceis eso?
bueno que yo no se a mi mucha graciano me hace..pero pa las bodas me hago siempre unas 10 sesiones; para sacarme el color a muerto... c?laro que tp tomo nunca el sol natural..cuando tengo tiempo no es bueno y cuando es bueno no tengo tiempo

Responder