La he visto en los supers ya congelada ¿sera lo mismo?
Es que a mis niños les encanta,pero no siempre quieren y cuando quieren la fruta ya se me ha madurado,

gracias

No creo que quede muy bien la fruta congelada...yo al menos nunca lo he hecho y no he oido nada al respecto.... Tengo el mismo problema, precisamente si no hago macedonia muy a menudo es porque si quiero que tenga muchas frutas y sea variada, tengo que hacer bastante cantidad, y siempre sobra, y claro, la que sobra,si la guardas para mas de un dia, la fruta fermenta y ya no sabe igual. En mi casa siempre se ha hecho la macedonia con leche ( el caldo es mitad almibar y mitad leche), esta buenisima!!, pero esta version de la macedonia solamente se puede comer recien hecha, pues sobre todo si tiene naranja,la leche se "corta" cuando la dejas de un dia para otro.evina escribió:Me sabriais decir si puedo congelar la macedonia hecha en casa??y c**o?![]()
La he visto en los supers ya congelada ¿sera lo mismo?
Es que a mis niños les encanta,pero no siempre quieren y cuando quieren la fruta ya se me ha madurado,![]()
gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados