QUE LLEVAR?:
-
- Pinche de cocina
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA, NOS VAMOS DE EXCURSION Y NOS LLEVAMOS PARA ALMORZAR-COMER FUERA TODOS LLEVAN ALGO Y YO ME ENCARGUE DEL POSTRE, Y NO SE QUE LLEVAR, SI ALGUN BIZCOCHO, MUFFINS O QUE, PENSE EN HOJALDRE PERO TENGO QUE HACERLO LA NOCHE DE ANTES, MADRUGAMOS MUCHO, Y NO SE c**o ME QUEDARA PARA EL DIA SIGUIENTE, SOMOS MAYORES Y NI?OS, AYUDADME Y DARME ALGUNA PISTA. GRACIAS.
-
- Ayudanta/e de cocina
No se yo haria un bizcocho, porque no necesita nevera ni se estropea con el viaje, puedes hacerlo de chocolate o rllenarlo con mermelada... porque otra opción es una macedonia fresquita o unos pinchitos de fruta... depende de a donde vayais pero no te compliques demasiado con el hojalder creo yo que es una paliza para ti y no se si van a agradecer o entender tu esfuerzo.
Bueno, es mi opinion
Bueno, es mi opinion

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
QUE LLEVAR
GRACIAS CHICAS, PERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA PONER LAS RECETAS Y SI ALGUNA OS SALE DE VICIO A VOSOTRAS DECIRMELA
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Ahora estoy al trabajo y no puedo conectarme a mi blog... ahi hay diversas recetas de muffins... si quieres vete a http://www.tocinodecielo.blogspot.comsino te pondré algo esta noche si logro a tener el ordenador...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo en una barbacoa del año pasado llevé vasitos "tres chocolates" individuales (c**o la famosa tarta pero sin base), en vasitos de plástico. Los hice el día antes por la mañana, los mantuve en la nevera tapados cada uno por un plástico "film" y una gomita. Luego el día de la barbacoa los metú en una nevera (de las túpicas de playa) y listo. Gustaron mucho en la barbacoa.
Mira los vasitos eran c**o este:

Mira los vasitos eran c**o este:

-
- Cocinera/o
- Contactar: