Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Montignac

Mensaje por yaiza70 » 17 Abr 2005 00:39

Hola a todas/os yo tambien soy nueva y estoy viendo en este foro las diferentes dietas k poneis y la verdad no se por cual decantarme me parecen todas estupendas la de Montignac me resulta muy facil para hacer me la he bajado de internet y voy a empezar el lunes ya os ire contando c**o me resulta, lo voy a ir compaginando con salir a correr el deporte siempre es fundamental en las dietas bueno un beso a todassssssss

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 00:53

Hola Yaiza !!! BIENVENIDA !!!! :plas: :plas: :plas:

yo acabo de empezar ... solo llevo un dia :nodigona: y si esto funciona en mi .. es q es la leche !!:lol: pq c**o me estoy poniendo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 17 Abr 2005 09:10

Hola Yaiza,bienvenida al club de Monti,ya verás c**o es una dieta muy llevadera. :D

Aqui nos tienes para las dudas que tengas,entre todas nos vamos ayudando. 8)

:beso:

noemimora
Novata/o

Mensaje por noemimora » 17 Abr 2005 13:36

Hola Yaiza..

Bienvenida... creo Montignac, c**o dice Loreh, más que una dieta es una nueva forma de comer, no te da la sensaci?n de estar a dieta.

Yo utilizo un truquillo, para no tener que dar explicaciones sobre por qué estoy a dieta, digo que tengo el azucar un poco alto y no puedo comer algunas cosas (patatas, pasta, dulces...) y la gente lo entiende y no te dan la vara...

Porque la verdad es que yo no estoy gorda, peso 61 y mido 1.70, pero me sobran los típicos 3 kilos que se han acumulado en la tripa y en el culete, y cuando digo no! eso no puedo comerlo! estoy a dieta!! todos dicen.... vahhhh las dieyas son una tonter?a, no te hace falta, come y sí feliz.... blablabla.... blablabla.... y la verdad es que jode tener que dar explicaciones, así que con lo del azucar un poco alto... parece mentira, pero la gente lo entiende, te apoya y no te da la vara (que es de lo que se trata)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Abr 2005 17:13

noemimora escribió:Hola Yaiza..

Bienvenida... creo Montignac, c**o dice Loreh, más que una dieta es una nueva forma de comer, no te da la sensaci?n de estar a dieta.

Yo utilizo un truquillo, para no tener que dar explicaciones sobre por qué estoy a dieta, digo que tengo el azucar un poco alto y no puedo comer algunas cosas (patatas, pasta, dulces...) y la gente lo entiende y no te dan la vara...

Porque la verdad es que yo no estoy gorda, peso 61 y mido 1.70, pero me sobran los típicos 3 kilos que se han acumulado en la tripa y en el culete, y cuando digo no! eso no puedo comerlo! estoy a dieta!! todos dicen.... vahhhh las dieyas son una tonter?a, no te hace falta, come y sí feliz.... blablabla.... blablabla.... y la verdad es que jode tener que dar explicaciones, así que con lo del azucar un poco alto... parece mentira, pero la gente lo entiende, te apoya y no te da la vara (que es de lo que se trata)
muy buena excusa... no se me había ocurrido :wink:

Bienvenida Yaiza :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 17 Abr 2005 17:18

YO MAÑANA TB EMPIEZO LA DIETA :cry: ESPERO Q ME VAYA BIEN YA OS CONTARE :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bienvenidas a las nuevas

Mensaje por Mili » 17 Abr 2005 19:13

cada vez somos más, vamos a tener que montar un club jajajaj. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Abr 2005 20:58

Carolinaan no llores pq si sigues la dieta de "Monti" -abreviando :nodigona: - veras q es facil, se trata de cambiar el orden de las comidas, quitar ciertos vicios c**o el solomillo con patatas -pero no el solomillo :dientes: - y en un primer momento con algunas restricciones pero nada complicado :D

Vamos a formar el Club Monti :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 13 Abr 2008 23:01

hola chicas yo tambien soy nueva y mañana empiezo la dieta :) estoy muy motivada,y eso de formar un club no estaria nada mal,las montys al poder :lol: :lol: ya os contare que tal me va espero no meter la pata al mezclar las comidad :nodigona: .besos a todas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Abr 2008 23:20

Hola Machica, bienvenida!!
Si te fijas este post es muuuuy antiguo, de hecho ninguna de las foreras que han escrito arriba ya no están en el foro.
Pero no te preocupes que aquí estamos muchas para ayudarte.
Bienvenida!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder