Ya me diréis
Compartir pectina en Zaragoza:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me quiero acercar esta semana a comprar pectina a un sitio que me dijeron el otro día aquí en el foro que vendían. El problema es que son botes de 1 kg. Alguien querr?a compartirlo?????? O coger parte????
Ya me diréis

Ya me diréis
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Marijose...siento decirte que yo no necesito
tengo todavia c**o 2 kilos de azucar con pectina que compro en los veranos...
en francia
Ademas de no hacer apenas mermeladas...no es mi fuerte...aunque a este paso tal c**o se está poniendo la fruta....igual hay que hacerla con la que me sobra...ahora mismo tengo unos kiwis que estan demasiado maduros y no se que hacer con ellos

Ademas de no hacer apenas mermeladas...no es mi fuerte...aunque a este paso tal c**o se está poniendo la fruta....igual hay que hacerla con la que me sobra...ahora mismo tengo unos kiwis que estan demasiado maduros y no se que hacer con ellos
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

An?mate, mujerMissis escribió:Marijose...siento decirte que yo no necesitotengo todavia c**o 2 kilos de azucar con pectina que compro en los veranos...
en francia
Ademas de no hacer apenas mermeladas...no es mi fuerte...aunque a este paso tal c**o se está poniendo la fruta....igual hay que hacerla con la que me sobra...ahora mismo tengo unos kiwis que estan demasiado maduros y no se que hacer con ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... bre.html&2
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Mongeta...sabes que mañana mismo lo voy a hacermongeta escribió:An?mate, mujerMissis escribió:Marijose...siento decirte que yo no necesitotengo todavia c**o 2 kilos de azucar con pectina que compro en los veranos...
en francia
Ademas de no hacer apenas mermeladas...no es mi fuerte...aunque a este paso tal c**o se está poniendo la fruta....igual hay que hacerla con la que me sobra...ahora mismo tengo unos kiwis que estan demasiado maduros y no se que hacer con ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... bre.html&2
Gracias guapisima
Compr? el otro dia en un sitio 1 kilo, de los de nueva zelanda ..estaban muy bien de precio y eso que ya tenia algunos en casa
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: