buenos dias encarna y compañía
a tu marido no le hace gracia que trabajes??
yo trabajo porque con un sueldo no podriamos vivir ni tener hijos.......ademas tampoco sabria estar en casa...en la baja maternal lo pase muy mal, no se si debio ser un poco el estado animico que me influyera o no....pero me di cuenta que no servia para ser solo ama de casa....
si pudieramos vivir de un sueldo, asi mismo me buscaria algo para estar por lo menos 4 o 5 horas desconectada de la casa....
Mi madre trabajaba fuera, y mucho, la verdad la admiro porque no se c**o se apa?aba con nosotros dos , la casa y el trabajo........y eso que antes teniamos una canguro que nos atendia en casa....yo ni por asomo puedo tener una en mi casa para mi hijo, tendria que pagarle casi todo mi sueldo.........
Creo que antes, la que no queria o no podia trabajar porque al marido no le hacia gracia, "estaban" un poco "mejor" que ahora....porque por lo que veo antes se tenian mas hijos y todos salian adelante....e incluso muchos llegaban a la universidad, a pesar de los medios justos que tenia la familia....
No se si antes daban mas ayudas o que pasaba pero hoy por hoy el que tiene ya dos hijos es un logro....y a quien tiene 3 les llaman locos.....cuando antes se tenian mas.......Bueno mi madre solo tuvo dos pero por ejemplo mi abuela tuvo 4.....y los tios de mi madre tuvieron mas de 4........
Yo no me explico en que han cambiado las cosas...........porque incluso se iban las familias de vacaciones y ahora muchas ni lo hacen....
O nos hemos vuelto mas caprichosos o realmente las cosas valen mucho mas que antes...........
Yo porque no quiero tener mas hijos, de cada dia lo veo mas negro, pero si quisiera tenerlo no podria economicamente....y para estar mal prefiero vivir un poco e ir desahogada que tener problemas......
Pero vamos esa es mi opinion eh?
No se si he dicho algo que pueda molestar.
unas magdalenas y un colacao por fa
que tengais todas un buen dia