Yo tambien fui a comer el domingo a casa de mi madre y los puntos que comi de mas me los he ido ahorrando toda la semana , esta es mi 4 semanas y he perdido , ?tatatachan 1 kilo ?, la verdad es que estoy supercontenta ya llevo 4.700 kg en 4 semanitas y comiendo de todo ,claro esta que ahora c**o muy sano aunque antes mas o menos comia igual en las cantidades pero me daba un lote de chuches

, bueno en total en verdad ya llevo 7 kg que no esta nada mal porque hice la dieta de los 4 dias y perdi 2.300 kg , asi que en 4 semanas y 4 dias he perdido 7 kilos es una pasada pero no se me nota mucho

porque las caderas siguen en las suyas y no se van

es que soy muy ancha de huesos , lo que si que me noto es que de volumen estoy igual pero en grasa he bajado muchisimo que es lo que mas me interesa por el tema circulacion que con el ultimo embarazo me la dejo fatal.
Esta noche no voy a contar puntos , luego me portare bien toda la semana

pero es que hoy hago 15 años con mi costi y nos vamos a cenar fuera con los niños claro , ya nos iremos otro dia solitos

asi que hoy me meresco no contar aunque mi conciencia no me va a dejar pasarme mucho