SE PUEDE COCINAR CON LA GM ABIERTA?:
-
- Novata/o
HOLA A TOD@S Y PERDON POR MI IGNORANCIA,PERO SOY NUEVA TANTO EN EL TEMA DE LOS FOROS c**o DE LA GM,YO ME ACABO DE COMPRAR LA ERIKA QUE ES c**o LA GM,PERO ADEM?S HORNEA Y ASA SEG?N PARECE.PERO MI PREGUNTA ES ?SE PUEDE COCINAR CON LA OLLA ABIERTA?HE VISTO QUE SE HABLA POR AHI DE SOFREIR O DORAR INGREDIENTES Y ME IMAGINO QUE SERA SIN TAPA,NO?GRACIAS 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
a mi me ocurre lo mismo
Yo tambiéncompré la erika, me llegó hoy y me parece que me aclaro con las instruciones salvo para el tema de dorar con la tapa abierta que no explica c**o hacerlo, asique estoy c**o tu. Si te enteras de algo dímelo porfa yo prometo hacer lo mismo. Un saludo
-
- Novata/o
Re: a mi me ocurre lo mismo
.Si,me han dicho que se cocina con la tapa abierta para sofreir ,dorar.... a ver qué tal se nos da.Yo la estren? con arroz con leche pero me pasó con la leche y la mantequilla,jejeje,por lo demás bien.Saludos ymapi21 escribió:Yo tambiéncompré la erika, me llegó hoy y me parece que me aclaro con las instruciones salvo para el tema de dorar con la tapa abierta que no explica c**o hacerlo, asique estoy c**o tu. Si te enteras de algo dímelo porfa yo prometo hacer lo mismo. Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o