Hola!
Me he comprado en Strawberrynet un par de cosas de Kanebo, entre ellas el Creamy Soap, y al abrirlo he visto que la textura era un poco extraña, para nada uniforme, sino c**o con "granitos"..Al ponerlo en contacto con la piel se funde y queda cremoso, y el olor es bueno..pero la verdad es que tiene una pinta un poco rara..
Pondr?a una foto, pero en las que he hecho casi no se aprecia, por que al salir del bote, se "comprime" y no se nota tanto.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar! Muchas Gracias!
Ayuda con el Creamy Soap de Kanebo..:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Novata/o
En conclusi?n.. no tengo por que matar a nadie de strawberrynet, no?? 
Es que la verdad, con las ganas que le tenía a las cositas de Kanebo, me fastidiar?a bastante tenerlas en mal estado.. Aunque por ahora me gusta mucho lo que he ido probando!
Muchas gracias por la ayuda! Me quedo bastante más tranquila gracias a vosotras!

Es que la verdad, con las ganas que le tenía a las cositas de Kanebo, me fastidiar?a bastante tenerlas en mal estado.. Aunque por ahora me gusta mucho lo que he ido probando!
Muchas gracias por la ayuda! Me quedo bastante más tranquila gracias a vosotras!