duricias de los pies:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duricias de los pies

Mensaje por blancaflor » 15 Jun 2008 13:39

he probado un tratamiento para las duricias de los pies i es genil se llama duriblan se compra en tiendas para centros de estetica va muy bien pana lucir los pies este veranito es un liquido se moja en un algodon i se pone en los talones 10 minutos lo retiras i te pasas una espatula te sale toda la piel dura :up: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Jun 2008 14:18

que interesante ,lo dejo anotado,yo uso la crema tractopon y me va estupenda tanto para los pies c**o las manos

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Jun 2008 15:51

A mi me gusta la piedra pomenz siempre la he usado sobre todo para los talones despues crema de Karite y unos calcetines en los pies toda la noche, y mano de santo.
Lo que el otro dia con la pomez que le compre a Eden mi maridito me dio una pasada, y luego se me ocurrio mezclar la karite con aceite de argan una pasada en los pies y toda la noche reposando y unos talonesss 8) 8)

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 15 Jun 2008 20:46

Si balnca....yo tengo uno que hace lo mismo lo que no se c**o se llama., pero en cuanto lo vea te digo...ahhh ! y para colmo lo tuve que mandar a pedir..pero es genial...yo me envuelvo los pies en algodon y le echo el lioquido y sale con la espatula !!!! en forma de MASITA aggco..pero quedan los pies c**o el culo de una princesa jijijij :lol: :lol: :up: :coqueta:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 15 Jun 2008 20:51

Icegirl escribió:Si balnca....yo tengo uno que hace lo mismo lo que no se c**o se llama., pero en cuanto lo vea te digo...ahhh ! y para colmo lo tuve que mandar a pedir..pero es genial...yo me envuelvo los pies en algodon y le echo el lioquido y sale con la espatula !!!! en forma de MASITA aggco..pero quedan los pies c**o el culo de una princesa jijijij :lol: :lol: :up: :coqueta:
Me interesa!!!!!!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: duricias de los pies

Mensaje por nomiresatras » 15 Jun 2008 21:20

blancaflor escribió:he probado un tratamiento para las duricias de los pies i es genil se llama duriblan se compra en tiendas para centros de estetica va muy bien pana lucir los pies este veranito es un liquido se moja en un algodon i se pone en los talones 10 minutos lo retiras i te pasas una espatula te sale toda la piel dura :up: :beso:
y el precio!!! la catanana :lol: :lol:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 12:08

Icegirl escribió:Si balnca....yo tengo uno que hace lo mismo lo que no se c**o se llama., pero en cuanto lo vea te digo...ahhh ! y para colmo lo tuve que mandar a pedir..pero es genial...yo me envuelvo los pies en algodon y le echo el lioquido y sale con la espatula !!!! en forma de MASITA aggco..pero quedan los pies c**o el culo de una princesa jijijij :lol: :lol: :up: :coqueta:
si chica la bellleza cuesta mucho :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duricias de los pies

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 12:10

nomiresatras escribió:
blancaflor escribió:he probado un tratamiento para las duricias de los pies i es genil se llama duriblan se compra en tiendas para centros de estetica va muy bien pana lucir los pies este veranito es un liquido se moja en un algodon i se pone en los talones 10 minutos lo retiras i te pasas una espatula te sale toda la piel dura :up: :beso:
y el precio!!! la catanana :lol: :lol:
el precio es de 22 euros catalanita :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 13:21

Blancaflor wapa ,lo mejor para las durezas es cortarte los pies :o :o

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:07

dalsy41 escribió:Blancaflor wapa ,lo mejor para las durezas es cortarte los pies :o :o
eres una cochondaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder