Os explico lo que paso....Resulta que normalmente dejo encendida la nevera del piso de la playa siempre enchufada, pero llega el fin de semana y le dejo las llaves a mi cuñada y ella sin darse cuenta quita el automatico y claro esta, sin darse cuenta, tambien apaga la nevera. Al cabo de 4 semanas nos hacemos el viaje de ir a la playa para pasar el fin de semana, y por la escalera, antes de entrar al piso notamos un olor muy feo. Cuando entramos al piso y dimos la luz, nos dimos cuenta que tambien estaba apagado el automático de la nevera, cuando abrimos el congelador, ?madre mia que pestazo! no sabeis el mal rato que pasamos, ya que tenía de todo en el congelador, pescado, carne, verdura, etc. No solemos tardar tanto en ir, pero con las comuniones tuvimos que retrasar el viaje un poco. Pues nada, hicimos de todo, probamos todos los remedios caseros a nuestro alcance, pero nada, sigue oliendo fatal.
Probamos distintos remedios (espero que para algunas de resultado):
- Poner vinagre hirviendo y cerrar puertas.
- Limpiamos con agua, bicarbonato y unas gotitas de lej?a.
- Dejamos un recipiente con bicarbonato y agua y cerramos puertas.
- Compramos productos limpiadores con esencia de limón y vinagre.
Pero nada dío resultado, las gomas siguen oliendo fatal y el interior ni os cuento.
?Alguien sabe que más podemos hacer?
GRACIAS A TOD@S.
OT: la nevera huele muy mal...:
-
Maite29
- Pinche de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tuve un percance similar (saltú el diferencial por una tormenta mientras estébamos de vacaciones, y a nuestro regreso nos encontramos ese percal)
Probamos todo lo que tú dices... y al final en una tienda de esas que tienen todo tipo de productos, me dijo que lo mejor era una vez limpio el congelador lo encendi?ramos que con el frío se le iba el mal olor...y efectúvamente, se fuí poco a poco
Esp?ro te sea ?til
Probamos todo lo que tú dices... y al final en una tienda de esas que tienen todo tipo de productos, me dijo que lo mejor era una vez limpio el congelador lo encendi?ramos que con el frío se le iba el mal olor...y efectúvamente, se fuí poco a poco
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

un truquillo.
para el mal olor es poner carbon activo.
explico para quien so sepa lo que es .
el carbon activo es carbon que se usa para las peceras c**o filtro biologico(se suele llenar una media y se pone en los filtros del acuario).
hay productos en supermercados que son para el mal olor del frigorifico y se ponen dentro colgados de la rejilla, pues ese producto lo que lleva dentro es carbon activo solamente.
asi que si teneis un acuario lo que podeis hacer es poner carbon en plastico film trasparente y enrrollarlo c**o si fuese un "chorizo" y picharlo por toda la superficie con una aguja de coser y ponerlo en el interior vereis c**o el mal olor es absorbido por el carbon activo .
sule durar un par de meses mas o menos
para el mal olor es poner carbon activo.
explico para quien so sepa lo que es .
el carbon activo es carbon que se usa para las peceras c**o filtro biologico(se suele llenar una media y se pone en los filtros del acuario).
hay productos en supermercados que son para el mal olor del frigorifico y se ponen dentro colgados de la rejilla, pues ese producto lo que lleva dentro es carbon activo solamente.
asi que si teneis un acuario lo que podeis hacer es poner carbon en plastico film trasparente y enrrollarlo c**o si fuese un "chorizo" y picharlo por toda la superficie con una aguja de coser y ponerlo en el interior vereis c**o el mal olor es absorbido por el carbon activo .
sule durar un par de meses mas o menos
-
mani2
- Repostera-pastelera/o

Si te vuelve a pasar,que espero que no ,lo primero que tienes que hacer es congelarlo otra vez ,si si con toda la comida dentro, así congelada se limpia mejor y los olores se neutralizan un poco.Y para el olor,depues de limpiarlo yo lo dejé con un producto que es c**o un huevo que
venden en el CI y se va bastante el olor,
venden en el CI y se va bastante el olor,
-
PPetra
- Cocinera/o

Pues mi recomendaci?n te va a sonar un poco rara pero a mí fue lo único que me funcion?. No me pasó lo mismo que a tú pues a mí en mi cocina nueva, me empez? a oler la estanter?a de los vasos....y el olor no se quitaba con nada de nada....lo probé todo.
Hasta que alguien me dijo que probara con esas esponjas que venden que sirven para manchas difíciles en el parqué, paredes, etc...que creo que son de Don Limpio...Pues mano de santo.
Ya se que no es el mismo problema pero c**o le pasa a tu frigo el olor se quedé impregnado en la estanter?a y no se iba.
Ppetra
Hasta que alguien me dijo que probara con esas esponjas que venden que sirven para manchas difíciles en el parqué, paredes, etc...que creo que son de Don Limpio...Pues mano de santo.
Ya se que no es el mismo problema pero c**o le pasa a tu frigo el olor se quedé impregnado en la estanter?a y no se iba.
Ppetra