Menos mal si,mira quedamos anoche para salir hoy por la mañana,y yo no estaba muy de acuerdo en salir,le dije a mi marido anoche que no queria salir,que dentro de poco es la oeracion de mi niño y que si me pasaba algo que??? me dijo venga ya nena??? que nunca nos a pasado nada....Y ya ves,en fin es una suerte contarlobrownie escribió:joooeeeee c**o estamos ultimamente de accidentes de trafico!!!! tocare madera![]()
![]()
menos mal q estas bien dalsy!!!!![]()
![]()
y q lo digas!!!! a veces tenemos c**o un sexto sentido, pero bueno al menos solo ha sido un sustodalsy41 escribió:Menos mal si,mira quedamos anoche para salir hoy por la mañana,y yo no estaba muy de acuerdo en salir,le dije a mi marido anoche que no queria salir,que dentro de poco es la oeracion de mi niño y que si me pasaba algo que??? me dijo venga ya nena??? que nunca nos a pasado nada....Y ya ves,en fin es una suerte contarlobrownie escribió:joooeeeee c**o estamos ultimamente de accidentes de trafico!!!! tocare madera![]()
![]()
menos mal q estas bien dalsy!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaaaaaaaaaa que acavo de abrie el foro y me encuentro esto!!!! estas bien cielo??? muchos besitos, ufffffffff es que hay cada desgracio por la carreteradalsy41 escribió:Hola chicas,esta mañana tuve un accidente con la moto,estoy viva de puro milagro,Me encontre en la carrtera con un inbecil,que antes de adelantar podria mirar por el espejo y ver que yo tambien estaba adelantando![]()
![]()
,En un monton de años de motera jamaz me habia pasado,La cosa es que me pego una enbestida y me mando unos metros lejos,cai rodando c**o una pelota,mi marido que estaba detras mia y unos amigos mas,no daban credito....El accidente fue horrible,la moto hecha polvo,y yo pues viva de milagro,solo tengo los codos y las rodillas tocadas del porrazo,me a salvado toda la proteccion que llevaba puesta....Menos mal,que nunca salimos sin la ropa adecuada y las protecciones,en fin que me la he pasado todo el dia en el hospital,haciendome pruebas,para ver si tenia alguna lesi?n interior,pero menos mal que no,solo un poco magullada del golpe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados