conoceis a Leonor??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de comprar una linea de productos de peluqueria se llama LEONOR GREYL, la verdad es que no huele muy bien pero en el primer lavado se nota que hidrata es que la playa y mi pelo no son compatibles parezco una loca con el pelo encrespado asi que me han dicho que esto va bien os cuento c**o me va

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Jo, que lejos lo venden Macoque, a ver si encuentro información de los puntos de venta por aquí en el sur.
Los he visto en foros extranjeros y los ponen c**o buenos productos.
Los anoto c**o posibles futuras compras, gracias por el apunte, y a ver si podemos poner una Leonor en nuestra repisa del baño
Los he visto en foros extranjeros y los ponen c**o buenos productos.
Los anoto c**o posibles futuras compras, gracias por el apunte, y a ver si podemos poner una Leonor en nuestra repisa del baño

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
coco72 escribió:Yo pensaba que te referías a la Infanta, c**o la veo hasta en la sopa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te vaya bien, esta temporada de playa estoy usando la línea solar de z.one, que huele muy bien y no he notado que el pelo me vaya a peor
![]()
![]()

Malasss, no pongais cosillas que no podemos ncontrar, que, por lo menos a mi, c**o me dí el emperramiento, ya no paro

-
- Jefa de cocina
Macoque, solo por ese ofrecimiento tan generoso ya te mereces un gracias muy gordo. De verdad que te lo agradezcomacoque escribió:anadelik yo estoy de vacaciones en la zona de sitges pero yo vivo en el vall d'aran cerca de francia si por lo que sea quieres algo no me cuesta nada de hacer lo que sea por ti y lo busco para lo que quieras me dices

De momento me voy a estar quietecica, que c**o bien comenta TALLU, aquí vemos una marca rara y dificil de conseguir y encima nos dices que es buena, buenona y es que parece que nos pongan espitas en al VISA, vamos c**o los toros derechas a conseguirlo c**o osea y al precio que sea , bufando y todo.

Gracias wapa, anoto tu ofrecimiento