http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF09.SHTML

Yo te puedo responder a lo del dinero, tienes creo que 15 dias para devolverlo. Y con respecto a la cebolla y verduras, por lo que pone camilaexl, creo que cortar? todo perfectamente si hay que tener cuidado de no cortarse será porque la cuchilla está muy afilada.marilo escribió:camilaexl c**o va con las cebollas y todo timpo de verduras esq ue yo tengo una que lleva c**o un recipiente debajo para que caiga la verdura cortada y no sirve, aun no la e tirado yo que se ni porque, es un trasto arrumbado, mi cuñada tiene otra iggual de otra marca y lo mismo otro trasto y por eso ya desisti de complrame alguna, la cebolla se queda atrancada y aunque le empujes la cuchilla no tiene fuerza para cortarla y si empujas mucho se desmonta todo, y sale la cebolla por un lado y lo demas por otro.
hay gente q dice q prefiere la magnolia al nicer hicer o c**o se escriba, pero bueno no se si hacen lo mismo aunque creo que no, q la magnolia hacer rodajas y tiras y le nicer hicer es para cuadritos y tiras para patatas fritas tambien.
ah otra cosilla sabes si la compro y no me convence si se puede devolver y te devuelven el dinero?
gracias por tu ayuda
gorrisez escribió:Yo te puedo responder a lo del dinero, tienes creo que 15 dias para devolverlo. Y con respecto a la cebolla y verduras, por lo que pone camilaexl, creo que cortar? todo perfectamente si hay que tener cuidado de no cortarse será porque la cuchilla está muy afilada.marilo escribió:camilaexl c**o va con las cebollas y todo timpo de verduras esq ue yo tengo una que lleva c**o un recipiente debajo para que caiga la verdura cortada y no sirve, aun no la e tirado yo que se ni porque, es un trasto arrumbado, mi cuñada tiene otra iggual de otra marca y lo mismo otro trasto y por eso ya desisti de complrame alguna, la cebolla se queda atrancada y aunque le empujes la cuchilla no tiene fuerza para cortarla y si empujas mucho se desmonta todo, y sale la cebolla por un lado y lo demas por otro.
hay gente q dice q prefiere la magnolia al nicer hicer o c**o se escriba, pero bueno no se si hacen lo mismo aunque creo que no, q la magnolia hacer rodajas y tiras y le nicer hicer es para cuadritos y tiras para patatas fritas tambien.
ah otra cosilla sabes si la compro y no me convence si se puede devolver y te devuelven el dinero?
gracias por tu ayuda
Bueno espero haberte podido ayudar un poco.![]()
Hola, esta mediodia me he pasado a por la mandolina, y he visto el reloj que tenia interes, pero sólo sirve para ver la temperatura del horno o del frigo. Yo pensaba que era para los alimentos. Bueno espero que te haya servido de algo lo que te cuento.marivel escribió:entonces creeis que merece la pena????yo queria comprarme una pero no sabia si en el lidl la ofertaban.
por cierto, el mismo dia ofertan relojes para el horno
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF08.SHTML
alguna lo tiene'?????sabeis si eso es util????
luego me lo h epensado y parecia otro trastillo mas, prefiero un buen termometro para ver la temperaturade los alimentos!!!Muchas gracias!gorrisez escribió:Hola, esta mediodia me he pasado a por la mandolina, y he visto el reloj que tenia interes, pero sólo sirve para ver la temperatura del horno o del frigo. Yo pensaba que era para los alimentos. Bueno espero que te haya servido de algo lo que te cuento.marivel escribió:entonces creeis que merece la pena????yo queria comprarme una pero no sabia si en el lidl la ofertaban.
por cierto, el mismo dia ofertan relojes para el horno
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF08.SHTML
alguna lo tiene'?????sabeis si eso es util????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados