QUE LLEVAIS CUANDO OS INVITAN A CASA DE LOS AMIGOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
novata30
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE LLEVAIS CUANDO OS INVITAN A CASA DE LOS AMIGOS?

Mensaje por novata30 » 25 Jun 2008 15:30

Mañana tengo una cena con amigos y siempre me gusta llevar algo. Que llevais vosotros?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 25 Jun 2008 15:33

Depende, a veces algo hecho por mi, (a las últimas cenas he llevado un servilltero de cartonnage) o una tarta, la charlotta de alegna tambiénla he llevado y tuvo mucho ?xito, alguna botella de vino.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jun 2008 15:36

Sobre todo....??MUCHA HAMBREEEEEEEEE!! :lol: :lol: :lol:

Alegna tiene muchas ideas, siempre lleva algo original a sus eventos, puedes llevar una tarta, pero es mejor quedar con el anfitrion para no chafarle la suya.
Tambien queda bien un thermo con un buen sorbete, eso no lo suele preparar nadie, o unos mini pastelitos para la hora del café, así se toma el postre del anfitrion y el tuyo.

Unos minibracitos de gitano caseros, quedan muybien :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 15:43

Salvo ecpciones siempre flores y vino, mi marido las flores para ella (a o ser que supieramos que el marido era celoso) y yo el vino o un licor para el. Nunca algo de comer, puede desmerecer la comida del anfitri?n

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 25 Jun 2008 15:53

Vino, aunque depende de la casa a la que vallas, algunos son muy exquisitos.

Comida no, a no se que hallamos quedado en ello, porque puede desmerecer la cena o el postre dependiendo de lo que llevemos.

Si hay niños, llevo algo para los niños y todos tan contentos.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jun 2008 15:55

o llevamos el vino o el postre pero avisamos de antemano para que la anfitriona no compre o no se dí el trabajo de prepararlo si lo llevamos nosotros

:dientes:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 15:58

Yo c**o isabeldelacuadra, si hay niños les llevo algo, pero nunca chuches.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 25 Jun 2008 19:09, editado 1 vez en total.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Jun 2008 17:06

:) No suelo tener cenas de "compromiso" ( cuando las hay, son en restaurantes y no procede llevar nada), mis cenas/comidas siempre son con gente de confianza (amigos ?ntimos-familia). Y suelo llevar algo para el postre, o algo salado para el aperitivo.

Suelo variar, porque me gusta experimentar, y así copio vuestras estupendas recetas. Si algo me sale mal, improviso rápidamente con un Bizcocho de yogur de limón con manzanas y nueces que siempre tengo los ingredientes, nunca me falla y les encanta.

Ya se han acostumbrado y hasta cuentan con mi aportaci?n, y esperan mi "sorpresa"

Así que siempre llevo algo de "comer", aunque estoy segura de que no le chafo nada a la anfitriona, ya que mi entorno no es muy aficionado a la cocina novedosa y todo lo que yo llevo les gusta y lo esperan. :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 25 Jun 2008 17:18

Yo alguna vez Tartas del foro :lol: :lol: :lol:

Mis amigos ya me dicen el postre lo llevas tu (si por ellos fuese siempre la Tarta de 3 chocolates)...

Pero c**o te han dicho siempre hay que quedar con los anfitriones que llevar o que les gusta....

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Jun 2008 17:45

Si sí que les gusta el chocolate llevo unos bombones para la sobremesa. Si no les conozco mucho y no sé qué les gusta : llevo flores.
Normalmente no suelo llevar nada de comida, a no ser que me lo pidan o que yo lo avise.

Si es de mucha confianza ( familia y allegados) llevo de todo, que lo están esperando :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Responder