Esta tarde a las 8 tengo que ir con mi hijo a los ensayos de los bailes de la fiesta mayor, no sé a qué hora llegaremos... supongo que hacia las 9 y media
Quer?a dejar algo en la chefo para comerlo a la vuelta, habia pensado en el bikini porque es rápido de comer cuando volvamos
El problema es que lleva huevo y me da miedo dejarlo metido en la chefo
La programaría a las 7.30 para que estubiera listo a las 9.30. Son 50 minutos de cocción, así que la chefo se pondría en marcha a las 8.40
Que os parece, es peligroso dejar los huevos en la chefo con el calor que está haciendo
Heeeeeeeeeeeeelp que me tengo que ir ya mismo
Duda con el huevo:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Ingredientes
- Pan de molde
- Jam?n York
- Queso en lonchas
- Tomates
- Or?gano
- Huevo
- Leche
Preparación
Le quitamos la corteza a las rebanadas de pan de molde y vamos colocando en el fondo de la cubeta, colocamos una capa de jamón york y encima queso en lonchas, ponemos otra capa de pan de molde y de nuevo el jamón y el queso, otra capa de pan y el tomate con un poquito de sal y espolvoreado con orégano, y de nuevo otra capa de pan. Batimos 2 huevos con un poco de leche y los echamos en la cubeta ba?ando el pastel. Seleccionamos el programa 91 durante 50 minutos y listo!
Se pueden variar los ingredientes al gusto
- Pan de molde
- Jam?n York
- Queso en lonchas
- Tomates
- Or?gano
- Huevo
- Leche
Preparación
Le quitamos la corteza a las rebanadas de pan de molde y vamos colocando en el fondo de la cubeta, colocamos una capa de jamón york y encima queso en lonchas, ponemos otra capa de pan de molde y de nuevo el jamón y el queso, otra capa de pan y el tomate con un poquito de sal y espolvoreado con orégano, y de nuevo otra capa de pan. Batimos 2 huevos con un poco de leche y los echamos en la cubeta ba?ando el pastel. Seleccionamos el programa 91 durante 50 minutos y listo!
Se pueden variar los ingredientes al gusto