Hola chicas:
En los an?lisis me ha salido anemia, falta de hierro y vitamina b12, y eso que todos los dias me tomo el acido folico, y c**o muchísimo. El lunes tengo que ir al gine, así que me mandaré algo.
Lo cierto, es que yo me encuentro muy cansada, y tambiénun poco deprimida, no sé si tiene relaci?n. Ahora estoy de cinco meses y medio, estoy un poco preocuada porque no tengo mucho ?nimo.
Os ha pasado a alguna esto?. Necesto vuestra ayuda.
Gracias
BAJA EN HIERRO Y VITAMINA B 12:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lo del cansancio fijo que es por el hierro
yo tengo bajos siempre el hierro y la vitamina b12 y me mandan un pinchazo al mes de vitamina b12 (si te sube esa te subira el hierro tambien) aparte de tomar hierro cada dia
las ampollas de vitamina se pueden beber y pichar, a mi no me dejan beberla por un problema de estomago, te lo digo por si te mandan algo de eso, que preguntes si puedes beberla en vez de pinchartelas y te ahorras los pinchazos

yo tengo bajos siempre el hierro y la vitamina b12 y me mandan un pinchazo al mes de vitamina b12 (si te sube esa te subira el hierro tambien) aparte de tomar hierro cada dia
las ampollas de vitamina se pueden beber y pichar, a mi no me dejan beberla por un problema de estomago, te lo digo por si te mandan algo de eso, que preguntes si puedes beberla en vez de pinchartelas y te ahorras los pinchazos

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina