Fotos Men?s Banquetes????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Fotos Men?s Banquetes????

Mensaje por carlotenia » 30 Jun 2008 15:29

Hola, he pensado que seráa original e interesante abrir este post, si no tiene ?xito pues lo cerramos o lo borramos y listos. A tod@s l@s apasionad@s a la cocina y la comida seguro que cuando vamos a celebraciones, bodas, banquetes y tal, nos pirra sacar fotitos al menú que nos ponen (aunque los demás invitados de la mesa nos miren raro, yo en la última boda le decía a mi novio "si me miran raro digo que es que soy cr?tica gastron?mica y ya esté" :lol: ). Pues he pensado que podríamos poner en este post las fotos y críticas y comentarios de esos platos que nos ponen en los banquetes... Y así damos ideas a la demás gente, opinamos y demás, ¿qué os parece?

Bueno, os pongo el menú y los platos de la última boda a la que fu?... La verdad es que mucho no comimos, porque los entrantes de la copa de bienvenida fueron una pasada pero bueno...

1ª: Cocktail de Marisco sobre G?ndola de Pi?a Tropical. La verdad es que estaba muy presentado, muy original, y estaba muy rico, aunque normalito, vamos que no llevaba nada especial, c**o el que tú puedes hacer en tu casa con piña, palitos de cangrejo, salsa rosa y tal...

Imagen

2ª: Corazón de Solomillo de Cerdo al Pedro Xim?nez con guarnici?n de patatas gratinadas: La guarnici?n de patatas, esta buen?iiiiiisimo, yo me com? la mía y la de mi novio, y presentado genial porque era c**o tortilla, tenía una textura fabulosa, y se deshacía en la boca. La carne y tal estaba tambiénbien hecha, pero es que... se pasaron con el Pedro Xim?nez tela, estaba todo super empalagoso, mataron totalmente el sabor de la carne, vamos que tenías que ir extrujando en el plato y soltúndole un poco de salsa porque si no no te lo comías...

Imagen

Postre: Pastel Nupcial: De sabor estaba bueno, el chocolate y demás pues muy rico, pero nadie se lo acab?... Es que estaba muyyyyyyyyyyyyy seco???? Así que lo "mojabas" un poco en la salsita de frambuesa pero no era plan... Así que pssssssssss

Imagen

Bueno, mi puntuaci?n final para la cena fue un 6.8 (estilo Ven a Cenar Conmigo) :lol:

A ver si os gusta el post y os animais a poner vuestras fotos de banquetes????? Con puntuaci?n ehhhhhhhhhhh

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 30 Jun 2008 18:56

?A nadie le ha gustado mi postú Vaya triunfoooooooooooooo :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jun 2008 19:01

a mi me gusta...pero eso de ir con la camarita por las bodas :nodigona: :nodigona: .. .no se ademas ahorano tengo ninguna hasta septiembre...y de todas las que he tenido anteriormente...os puedopasar el menu y la nota siquereis....pero fotos...no tengo

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 30 Jun 2008 19:23

JIJI, pues yo sí que suele hacer fotito a los platos, los centros de decoración.... pero aunque tengo las fots no se si recordaré lo bueno o malo de cada plato, pero me gusta este post.
EN septiembre tengo 2 bodas y haré fotillos a todo :lol: , para entrenarme c**o "cr?tica gastron?mica" :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 30 Jun 2008 22:06

Eso eso????, yo el 30 de agosto tengo otra boda, y tengo más fotitos de menos de otros banquetes así que ya ir? poniendo más??? :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jun 2008 22:17

no esta mal pero yo de momento y gracias a dios no tengo ninguna :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 30 Jun 2008 22:20

el post sí que me parece interesante, sólo que yo ???gracias a dios!! no tengo ninguna boda a la vista.. :dientes: :dientes:
pero si tengo alguna comida por ahí y la c?mara a mano....lo intentaré. :D :D

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 01 Jul 2008 17:01

Eso eso, que no decaigaaaaaaaaaaaaa???

Y tambiénpodeis opinar del menú que os he puesto, diciendo qué os parece, presentaci?n, y tal. :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Jul 2008 17:04

carlotenia escribió:Eso eso, que no decaigaaaaaaaaaaaaa???

Y tambiénpodeis opinar del menú que os he puesto, diciendo qué os parece, presentaci?n, y tal. :wink:
el menu esta bien :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 01 Jul 2008 17:21

PUES LA VERDAD ES QUE EL PASTEL TIENE MUY BUENA PINTA NADIE DIRIA QUE ESTABA SECO EL BIZCOCHO.

Responder