alguien ha pedido la ayuda de alquiler de 210 euros??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien ha pedido la ayuda de alquiler de 210 euros??

Mensaje por laura75 » 01 Jul 2008 10:42

pues eso...que me gustaria saber si alguna la ha pedido y que tal le va...
yo la he solicitado...pero aun no se nada...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: alguien ha pedido la ayuda de alquiler de 210 euros??

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jul 2008 10:57

laura75 escribió:pues eso...que me gustaria saber si alguna la ha pedido y que tal le va...
yo la he solicitado...pero aun no se nada...
Pues estamos igual...

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Jul 2008 11:31

esa ayuda para quien ? los inquilinos o el dueño? a mi em interesaria donde se pide :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jul 2008 11:33

cora2 escribió:esa ayuda para quien ? los inquilinos o el dueño? a mi em interesaria donde se pide :beso: :beso:
Para los inquilinos. M?tete en la web del Ministerio de vivienda...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Jul 2008 11:35

yo no la h e pediudo por que al no tener sueldo...en fin...pero mas omenos tengo entendido que tu primero pagas integro el alquiler vas con el recibo al ayuntamiento y ellos te pagan los 210...o 200 depende del valor del alquiler te pagan mas o menos, ahora decian que el gobierno queria tb pagar las fianzas...pero no lo veo yo muy claro si esta mas jodido de pasta el estado que los españoles que ya es decir

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Jul 2008 14:27

ahora me meto y me informo :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Jul 2008 14:32

he leido solo hasta 35 años, mas no , era para un conocido asi que ya nada veo :cry:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jul 2008 14:32

ranmita escribió:yo no la h e pediudo por que al no tener sueldo...en fin...pero mas omenos tengo entendido que tu primero pagas integro el alquiler vas con el recibo al ayuntamiento y ellos te pagan los 210...o 200 depende del valor del alquiler te pagan mas o menos, ahora decian que el gobierno queria tb pagar las fianzas...pero no lo veo yo muy claro si esta mas jodido de pasta el estado que los españoles que ya es decir
No funciona así: el ministerio te ingresa 210 euros al mes en tu banco y tú tienes que tener domiciliado el pago del alquiler en tu banco. El Ayuntamiento no tiene nada que ver.
La ayuda se llama renta b?sica de emancipaci?n y si te hace falta tambiénte cubre la fianza.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Jul 2008 14:36

son hasta 35 años he leido no?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jul 2008 15:46

rosadepitimini escribió:
ranmita escribió:yo no la h e pediudo por que al no tener sueldo...en fin...pero mas omenos tengo entendido que tu primero pagas integro el alquiler vas con el recibo al ayuntamiento y ellos te pagan los 210...o 200 depende del valor del alquiler te pagan mas o menos, ahora decian que el gobierno queria tb pagar las fianzas...pero no lo veo yo muy claro si esta mas jodido de pasta el estado que los españoles que ya es decir
No funciona así: el ministerio te ingresa 210 euros al mes en tu banco y tú tienes que tener domiciliado el pago del alquiler en tu banco. El Ayuntamiento no tiene nada que ver.
La ayuda se llama renta b?sica de emancipaci?n y si te hace falta tambiénte cubre la fianza.
Mis padres tienen un apartamento alquilado a una chica que cobra esa ayuda y no tiene domiciliado el recibo de la renta en el banco, al rev?s, es ella la que cada mes ingresa ese dinero en la cuenta de mis padres y luego en algún lado ha de presentar el recibo, porque a los inquilinos de antes se les daba un recibo de esos básicos de toda la vida y a esta chica tienen que hacerle uno donde conste el NIF de mi padre y el de ella y no sé si algún dato más.
Lo que no sabr?a decir es c**o le pagan esa ayuda, si directamente en su banco o de otra manera.

Responder