En fin ya os he contado mi peripecia de ayer
A las del CVCQ me podeis ayudar porfa:
-
teresa237
- Cocinera/o

Resulta que ayer me acerqué con mi marido a El Corte Inglés, porque queria ver no se que de la cafetera... el caso es que fijaros donde me meti no?
en la planta de todos .... todos los cacharritos,
y alli que me veis buscando uno
mi marido no hacia mas que preguntarme que que buscaba porque me veia que me paraba miraba de arria abajo y decia pues no esta, me iva a otro ... lo mismo
c**o lo tenia tan intrigao al hombre llamo a una chica, y lo que iba buscando no lo tiene el C.I.
buscaba el molde para hacer las empanadillas ese que hay de dos tamaños, los he visto en el club cocina, pero creia que en ese centro habria, mi pregunta es ?tengo que comprarlo en el club cocina? ?o puedo encontrarlo por otro sititio? es que quiero comprarlos y no se donde
Mi marido se quedo todo intrigado preguntandose que narices es lo que quiero que el corte ingles no lo tiene
solo sabia decirme que me encapricho de cada cosa y encima carisimas, ah porque me compre una manga pastelera con las bocas de acero inoxidable
Cuando vio lo que valian decia que no estaba bien, que para que quiero eso, c**o le dije hay que ver que cuando te preparo las tartas soy maravillosa, pues esto sirve para eso,,,
y el mirando el paquetito pequeño
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teresa237
- Cocinera/o

De lo del lidl no me entere.. y yo he buscado por Cartagena y alguna que otra tiendecita de Murcia y no los he encontrado, cuando estube en Valencia en casa de una tia mia... pues dos calles detras suyas hay una tienda monisima con solo cacharritos y platos... tampoco tenian, y ayer c**o mi marido tenia que ir al C.I. pues me fui con el y francamente me choc? y mucho que no tuvieran el chisme, y la chica me decia que a ello ese aparato no le sonaba de nada
Teniais que haber visto la cara de mi marido
me decia... claro el foro, tu y tus colegas de internet...
Teniais que haber visto la cara de mi marido
-
gemelas
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
teresa237
- Cocinera/o

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: