plancha scp:

Responder
nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina
plancha scp

Mensaje por nurmar3000 » 01 Jul 2008 16:09

que me podeis contar de las planchas scp??? gracias. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jul 2008 16:22

Yo tambien quiero saber algo mas de esas planchas, que han dicho que son muy buenas y estoy interesada en comprarmelas, a ver que nos dicen :wink:

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Jul 2008 17:00

Yo las tengo, y aunque las uso menos de lo que quisiera, estoy encantada :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jul 2008 17:16

Chicas, aqui pode?s leer sobre el tema :coqueta:

recetas-postt249917.html

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Jul 2008 17:21

Yo tengo las pink, q son iguales q las negras en cuanto a funcionamiento, pero no las compré por eBay.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jul 2008 17:53

silviamil escribió:Yo tengo las pink, q son iguales q las negras en cuanto a funcionamiento, pero no las compré por eBay.
en la tienda oficial? yo es que en eBay no puedo, no tengo tlf fijo ni visas y esas cosas :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jul 2008 18:02

Only, para el eBay, no necesitas, necesariamente telefono fijo ni visa. Puedes pagar por paypal, o aún más fácil por qu esta vendedora, acepta el pago mediante trasnferencia bancaria ( ella te dí un no de cuenta, tu le ingresas el dinero desde cualquier banco, y ella te manda la plancha).

Tb decirte, que la tienda oficial de SCP es cibernetica.No hay tienda f?sica en España, sí intermediarios que la venden, y por tanto, con precio más encarecido, por que se llevan comisi?n por la venta de cada plancha, vamos, la ganancia.

Así que para comprar en la tienda oficial, seráa c**o en eBAY, por trasferencia bancaria.
:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jul 2008 20:21

Tallu escribió:Only, para el eBay, no necesitas, necesariamente telefono fijo ni visa. Puedes pagar por paypal, o aún más fácil por qu esta vendedora, acepta el pago mediante trasnferencia bancaria ( ella te dí un no de cuenta, tu le ingresas el dinero desde cualquier banco, y ella te manda la plancha).

Tb decirte, que la tienda oficial de SCP es cibernetica.No hay tienda f?sica en España, sí intermediarios que la venden, y por tanto, con precio más encarecido, por que se llevan comisi?n por la venta de cada plancha, vamos, la ganancia.

Así que para comprar en la tienda oficial, seráa c**o en eBAY, por trasferencia bancaria.
sisi, me pone para verificar no se que cosa al inscribirme que me tienen que llamar o no se que de la visa o mastercard. Si es transferencia bancaria voy apa?a, me tengo que olvidar, que mi madre no se fia ni patras, asi que.. ajo y agua :lol: paypal que es? muchas gracias por explicarmelo,ya ves que yo ni idea de esto.. :beso: :beso: :beso: :beso:

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurmar3000 » 01 Jul 2008 21:58

hola silviamil,tengo una curiosidad,esto que sale de culo veo culo quiero que es??[

quote="silviamil"]Yo las tengo, y aunque las uso menos de lo que quisiera, estoy encantada :D[/quote]

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Jul 2008 11:04

nurmar3000 escribió:hola silviamil,tengo una curiosidad,esto que sale de culo veo culo quiero que es??[

quote="silviamil"]Yo las tengo, y aunque las uso menos de lo que quisiera, estoy encantada :D
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es un club, que se hizo en este foro, donde nos inscribimos las que tenemos esa cualidad digamos: "culo veo, culo quiero", cosa muy corriente en el foro por otra parte. Y una forera se encarg? de hacernos los carnets personalizados y todo. Es eso simplemente. Si pones en el buscador carnet cvcq encontrarás información.

Responder