Tuve muchas bajas

aqui van unas fotillos

gracias, se quedo flipado jejejejeclemenvilla escribió:Qué bien te quedé todo!!!!!!!! La tarta muy bien, a tu hijo le gustaría seguro un montón.
Aleeee cuánto niño corriendo por all?, la casita les encanta eh?
Ya lo tienes pasado y con nota, el primer cumple, verás qué rápidos pasan.
![]()
muchas gracias guapa por tu consejo!!!!!!!!!!!!!; me lo anoto!alegna escribió:Que rico todo Milhenia...![]()
![]()
![]()
y que feliz se ve al niño...
![]()
![]()
![]()
Porque dices que huvo mucha bajas...eso quiere decir que faltaron los niños?
![]()
Bueno pero tu hijote se ve que disfruto un montón con la casita esa tan chula...![]()
![]()
![]()
Ahora, permiteme un consejo y no te molestes, pero cuando hagas tartas con chocolate, cuando la estes montando, ponle en todo alrededor y por abajo papel de aluminio y luego el bizocho por encima, así ya podrás adornarla sin problemas y cuando saques el papel la bandejita queda limpia sin restos de chocolate...![]()
Te pongo una foto para explicartelo mejor:
Luego pones el bizcocho por encima y lo trabajas:
Y cuando este lista la tarta sacas el papel con cuidado y la bandejita queda limpia limpia...![]()
![]()
![]()
Espero no haberte molestado con este comentúrio...porque la tarta te ha quedado estupenda...
![]()
![]()
yo todavía no me he atrevido con los adornos y mu?ecos de chocolate...
si si, nos habriamos juntado algunos mas jejeje.ALOA escribió:Oyeee!! pues menos mal que hubo bajas, que si no....que chula te quedo al final al tarta... seguro que se quedaría con la boca abierta!!!! Yo todavia no me atreveo, pero tengo mi bola de nubes en la nevera, más dura que una piedra
![]()
.
YO a mí peque al final le hice el tren de chuches... pero mí marido solo pudo hacer video.
Un beso para el campe?n!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados