Cómo estéis??? yo mu biennnnn!!!

Este fin de semana voy a Madrid a pasar unos días, estoy nerviosa, nunca he estado jeje, habían bastantes wachis de Madrid, verdad???
Por cierto, os acord?is que no llegu? al objetivo que me había marcado (65kg), porque ya me encontraba bien con 68kg? Pues estos días he seguido comiendo bien, pero sin controlar tan estricta, pero siempre intentando no pasar de los puntos, pues he seguido perdiendo volumen y ahora ya estoy en 67kg!! ueueue!! Pero la verdad no quiero perder más porque me estoy viendo ya muy delgada, y luego los chicos no tendrén por donde agarrarrmee!!! jejejej!!!
Os vuelvo a dar las gracias por todo, porque incluso este último fin de semana que hemos tenido cenas y comidas y tal, y me he tenido que pasar de puntos, no me han echo engordar!! EStoy super contenta!!! Esto puede ser el metabolismo que me está cambiando o algo? Es que he comido mucho mcdonals y burguer king y no me he engordao nada!!!

Gracias a Dios, hoy ya vuelvo a comer bien, mi fruta, mis bocadillos de media mañana, mis patatas hervidas, verduritas, pescado... HELADOS TB jaja.. etc...
Muchas gracias porque al aprender a comer bien, y a cambiar los h?bitos, y haberme adelgazao, esto me ayuda a no volver a engordar y a que tenga la autoestima un poco más alta!!!
Muchos besitos preciosos y abrazadas preciosas para vosotras!!!
Muaksssssssssssss

PreCiosa.